Capitulo 59

440 23 2
                                    

En ese preciso momento, los reflejos de Gemma fueron más rápidos que la mano de Charlotte apretando el gatillo.

Gemma: ¡NO!-grito la rubia golpeando el brazo de Charlotte, haciendo que la bala quedara incrustada en la pared.

Gemma le quito rápidamente la pistola. En ese mismo momento el ruido de las sirenas resonaron en todo el lugar  y un fuerte sonido brusco se escuchaba de la perta principal.

Charlotte se acerco a Harry, debía quitarle las cadenas, debía tener un último abrazo del amor de su vida, se las quito con las llaves que estaban en su bolsillo trasero y rápidamente ambos se fundieron en un fuerte abrazos.

Charlotte: Lo siento Harry, lo siento, lo siento-decía la chica sin parar.

Harry: Shh…calma…respira…

Charlotte: Perdí la única persona que me enseño a volver a confiar ¡LO PERDI, TE PERDI! ¡LO SIENTO! Perdóname Harry, por favor, perdóname.

Harry: Nunca me perdiste…el me mando a protegerte…

Charlotte: ¿De que hab-?-pero no pudo terminar ni obtener respuesta a su pregunta. Una muchedumbre de personas ingresaron a la habitación.

Dos hombres la sostuvieron alejándola del chico y inyectándole algo en su brazo que poco a poco sus parpados se cerraron. Susurro un “lo siento” antes de que sus ojos se cerraran por completo invadiendo el color negro.

Todo era confuso, todo había pasado muy rápido para ser cierto. Todo era un desorden ¿Qué pasaría con su vida ahora? ¿Realmente había perdido a Harry para siempre?

______________________________

HOLA CHICAS!!!!

¿QUE CREEN? Bueno, en realidad hoy no era para subir capitulo. Iba a subir mañana pero este es un MINI RECONTRA MINI DE LA HISTORIA DE LOS MINI CAPITULOS.

Bueno, les hago un resumen...Hoy(hace unas horas) iba a entrar a Facebook y ¡PUM! no me entraba, decia que habia cambiado la contraseña a las 2:55 ¡Y YO NO ESTUVE EN TODO EL DIA EN LA COMPU! GRR!! QUE BRONCA LES JURO. Bueno, odiaria perder mi face, tengo ¡Todo alli! Fotos del concierto, mis amigos, fotos de mi familia ¡TODO! Casi lloro:c Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ¡ADIVINEN QUE RUTH ME LO CONSIGUIO Y ME LO RECUPERO! NENAAAAAAAAAAAAAA CAPITULO DEDICADO PARA TI! TE AMOOOO!!! SOS LA MEJOR LOCAAA! Y le prometi subir caps todos los dias si me lo recuperaba ._. ¿Adivinen quien tambien va a actualizar mañana xD? Yo! ahq

Bueno, y no la podia dejar sin este MINI capXD
Mañana subire, de noche e.e ¡ME VOY A VER LOS AMA's !

¡GRACIAS POR LEER Y LAS AMOOOOOO! Y GRACIAS RUTHCHIII

XOXO 

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora