Capitulo 55

500 20 3
                                    

El la miro asombrado ¿De veras su hermana había dicho eso?

Harry: ¿Qué? ¿Acaso la estas defendiendo?-miro incrédulo

Gemma: No se trata de defender Harry. Solo piénsalo…ella tiene razón, tenemos la misma sangre del hombre que hizo su vida una mierda, no puedo creer que ese hombre yo lo llamaba papá… ¡Mato a personas inocentes Harry! Charlotte tiene todo el derecho a estar así.

Harry: Eso no justifica que ella haga todo esto…

Gemma: No, tienes razón. Pero ella esta my dolida, imagínate saber que el chico al que ama tiene la misma sangre de tipo que…arruino su vida…es verdaderamente horrible la situación.

Harry: ¡Yo no tengo la culpa de nada de eso!

Gemma: ¡Maldita seas Harold! ¡Su familia tampoco tenía la culpa de nada y papá los mato sin razón, soy la hija de un maldito asesino!

Harry: Gemma…

Gemma: ¡No Harry! ¿Es que no lo entiendes? ¡Y todavía se suicido asi como si nada! Compadezco realmente a Charlotte, no me importa lo que acaba de suceder, solo quiero que ella entienda que todo es muy shockeante para mi…que no puedo aceptar el hecho de todo esto. No lo puedo creer…-y nuevamente las lágrimas se hicieron presentes en sus ojos, se acerco a Harry y lo abrazo llorando en el pecho de su hermano.

Charlotte había escuchado cada palabra…para nada, nada haría cambiar de opinión, esto ya lo había comenzado y no podía terminarlo así como si nada, o dejarlo por la mitad. Debía seguir con el plan.

Narradora Externa

¿Hasta donde podrá llegar Charlotte con todo esto? ¿Hasta dónde podría aguantar su corazón?, por más que intenta ser fuerte, le cuesta mucho, le cuesta ver al amor de su vida muriendo lentamente allí, pero por otra parte su mente le jugaba una mal pasada al recordaba el mal que le había hecho el ser que le había dado la vida. Pero ¿Había algo que ella no sabía?...Tal vez…

_____________________

¡HIIIII! ¿En que andan GachasxD?

¡Ya vieron Steal My Girl! *O* ¿No es el video mas raro locamente y sin sentido de la historia de los videos mas raros locamente y sin sentido de One DirectionxD?

Ok...me calmoxD

Les dejo este MINI CAPITULO :D Dios, ¿Yo actualizando tan seguidoxD? 

Les dejo esto y les digo que no nos vemos hasta el 11 de noviembre TnT Tengo los parciales finales y...vamos a ver lo que pasa...peeeeeeeeeeeeeeeeeeero tal vez que me haga un mini tiempo y subo....pero no se TnT

Ennnnnnnnnn Finnnnnnnnnn falta pocito para que la novela termine 10/11 capitulos TwT

Asi que......... ¡DISFRUTES Y GRACIAS A TODAS TwT!

XOXO

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora