*Dos Meses Después*
Oficialmente Charlotte tenía 18 años, edad a la cual se borra todo el expediente y comienza uno nuevo, otra etapa, digamos que era una segunda oportunidad.
Debía admitirlo, ya no era aquella chica “oscura” sino que era la antigua, la chica “buena”, si así lo quieren decir, y se notaba en su rostro, en su ropa, en todo ella.
Se encontraba un poco mal por sus compañeras/amigas que habían pasado prácticamente los tres meses con ella, pero Paul seguiría allí, así que puntos para ella.
¿Harry? Después que supo la historia de Charlotte fue aun más comprensivo con ella, iba todos los días, las dos vivitas sin perderse ninguna….la hacía pasar buenos momentos, reír, habían besos, si, muchos de ellos, se podría decir que estaban comenzando ¿Una relación?
Charlotte ya caminaba a la salida de aquel psiquiátrico con una falda floreada y una camisa turquesa. Luego de que los dos hombres le abrieran las gigantescas puertas salió, inmediatamente inhalo aquel aire fresco, visualizo para los alrededores pero no había señales de Harry, era obvio, habían quedado en encontrarse a las 11am, pero por algunas razones en particular la habían sacado dos horas de lo antevisto, su reloj marcaba las 9:05am.
Se tomo un autobús y luego de un corto trayecto bajo en el cementerio. En aquel que se encontraba Martha, sin duda lo reconocía aunque jamás había venido, por lo que le habían comentado allí también encontraba su familia. Ahora una persona más de ellas estaba enterrada 5 metros bajo tierra.
Camino y en la entrada compro un ramo de flores, fue a la recepción y un muchacho la acompaño a la tumba de Martha, luego este se fue dejándola sola, Charlotte se arrodillo y acaricio la placa, el nombre “Martha Elizabeth Wals” resaltaba, dejo las plores…suspiro unos largos segundos y por fin hablo.
-Gracias Martha, fuiste la mejor nana del mundo, gracias por confiar en mí, por creer en mi palabra y apoyarme en todo-una lagrima escapo de sus ojos abarcando su mejilla-No merecías morir de esta forma, te extrañare mucho. Pero…¿sabes?, espero que estés orgullosa, aquí está la antigua Lottie, la vida si que te da segundas oportunidades, y todo te lo debo a ti y a Harry, ojala lo hubieras conocido, es un gran chico, se hubieran llevado muy bien-sonrió-Fuiste como una madre para mi, te quiero mucho, ojala nos veamos en la otra vida, que descanses en paz.
Se seco las mejillas y comenzó a caminar para la salida, no iría al fondo del cementerio, no podía visitarlos aun, no ahora, todavía le faltaba coraje para ver aquellas placas, no podría con ello, ya lo había aceptado, pero sería muy duro ver esa imagen tan desgarradora, tan solo imaginarse viendo el nombre de su madre, padre, Dylan y Mike se le encogía el corazón, tal vez un día no tan lejano llegue ese momento y les diría todo lo que sentía…pero ahora, simplemente no podía.
Un tropezón la saco de sus pensamientos ¡Malditos pozos!, levanto su mirada y se encontró con aquella placa, sonrió amargamente “Ricardo Fernández”
-Oh, Rick no sabes cuánto lo lamento-rio-De lo único que me lamento es de no haber podido matarte yo misma, lo hubiera disfrutado tanto, torturándote con mis propias manos, pero lamentablemente no pudo ser así. Pero estas ahí y yo aquí volviendo a ser muy feliz, pero gracias Rick, porque sin tu ayuda no hubiera venido a Londres y nunca hubiera conocido a Harry, asi que gracias, por lo menos me serviste para algo…adiós, que la pases bien en el infierno-y sin que la vieran escupió la tumba para luego marcharse.
***
Charlotte ya estaba por entrar a la casa con una sonrisa en su rostro, quería abrazar a Harry, lo extrañaba mucho, abrió la puerta y automáticamente escucho unas risas que provenían del living, camino despacio hacia ese lugar y cuando llego su sonrisa se borro automáticamente al contemplar a Harry con dos mujeres a la carcajadas, no lo podía creer ¿esto era cierto?...ahhh…y sus instintos reaccionaron por si solos, ni siquiera se tomo un segundo para pensar.
Charlotte: Oh BRAVO STYLES!-aplaudió irónicamente- INCREIBLE!, No se preocupen chicas se dulce chico es todo suyo ¿En esto estabas ocupado Harry?, que bajo has caído. Disfruten a su sexy chico, es todo suyo, yo recogeré unas cosas y me vos para siempre de su vida…con permiso…-y corrió rumbo a las escaleras antes de que el la viera llorar.
*Harry se paró de inmediato
Harry: Lo siento Maddie, Liv, ya regreso, tengo que arreglar este malentendido, con permiso-y salió corriendo rumbo al cuarto de Charlotte.
*Charlotte: AY POR QUE SOY TAN IDIOTA!-grito. Llorando, abrió el ropero y comenzó a arrojar la ropa a la cama con mucha rabia-TAN IDIOTA! ¡MALDITAS LAGRIMAS, PAREN DE SALIR! ¡DIOS, POR QUE SOY TAN INGENUA! ¡EL AMOR NO EXISTE, CUANDO LO VAS A ESNTENDER CHARLOTTE, Ay….maldito Styles… ¿Por qué me haces esto?, te quiero tanto…
Harry: Yo también te quiero… ¿Qué pasa?
Charlotte: ¿Qué pasa?-lo observo-QUE PASA?!-repitió la frase pero esta vez a los gritos-se acerco a él aun con lagrimas acumuladas-Está bien que seas así, pensé que habías cambiado ¡PERO CONMIGO NO STYLES!...¡CON DOS A LA VEZ! ¡ACASO NO TE ALCANZABA CON UNA!, ya era todo muy bueno para ser verdad ¿Qué él mujeriego de Harry Styles había cambiado por mi?, JA!, soy tan ingenua…
Harry: Charlotte, estas malinterpretándolas cosas, déjame explicarte ella es…
Charlotte: NO! ¡NO ME INTERESA! ¡NO ME IMPORTA SI SON TUS NOVIAS, TUS AMANTES O TUS ZORRAS! ¡TE ODIO! ¡CONFIE EN TI INFELIZ! ¡ERES LO PEOR QUE ME SUCEDIÓ EN LA VIDA STYLES! ¡LO PEOR! ¡PARA MI ESTAS MUERTO! ¡TE DETESTO!-Harry quedo helado por las cosas que había dicho ¿lo peor?, woow…en ese momento de la pelea entraron las dos chicas de la mano.
Maddie: Bueno, primo, Charlotte nos vamos, le mando saludos a mama de tu parte, siempre dice que sos su sobrino favorito…está loca jaja.
Charlotte abrió los ajos a más no poder, observo a ambas chicas detrás de Harry.
Charlotte: ¿P-pr-primo?
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
FanfictionCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...