Capitulo 2

1.5K 38 0
                                    

Entre a la casa con la copia de llaves de Rick, era tan ingenuo…y entre al fin, era enorme, perfecta para un cuento de Hadas, cosa que había olvidado ya lo último que quería era volver a creer en las princesas.

Subí las escaleras y luego recorrí el largo pasillo, y llegue a mi habitación, bueno la era ya cuando coloque un cartel en la puerta que decía “¡Prohibido Idiotas!, si Rick, hablo de ti”.

Gris, era el color de las paredes, el más oscuro que encontré, cambie las sabanas y llene el ropero con mi ropa.

Coloque mi piano en una esquina de la habitación, un instrumento color rosa que era lo único que resaltaba en aquella habitación con un gran significado para mí, lo único que no desapareció, regale y queme.

Me recosté unos momentos pensando, hasta el punto que quede sumamente dormida, pero no por mucho ya que un gran portazo se escucho. Me desperté y me senté en la cama, y si, como era de esperarse, era Rick.

Yo: ¿No sabes leer?-dije totalmente seria.

Rick: No te hagas la graciosa.

Yo: ¿Ves que me este riendo?-me pare y me acerque lentamente a el.

Rick: No te soporto mas.

Yo: Wow…en algo concordamos.

Rick: Eres una loca ¿te has visto a un espejo?

Yo:Oh si, claro que lo hago, y cada vez estoy mas orgullosa de mi.

Rick: ¡Eres una perra! Si no fuera por mi todavía estarías en rehabilitación.

Yo:A ti nadie te pidió nada, ni te apuntaron con  un arma para sacarme de allí.

Rick: Estas loca! LOCA!

Yo: Y tu eres un hijo de perra!, un imbécil, y una miserable persona…eso es lo que eres Rick, no eres nadie-y al decir eso, levanto su mano a punto de golpearme-¿ Que harás? ¿Me golpearas? , jaja, eres tan poco hombre…-y fue la última palabra que dije, ya que me encontraba en el frio piso, me dolía la boca, y al tocarme, estaba sangrando-¡Maldito infeliz! ¿¡Sabes cuantos años te darán en la cárcel por golpearme?!-grite y me puse de pie

Rick:¿A quien le creerán? ¿A mí? O a una psicópata como tú? ¡ESTAS LOCA! ¡MIRATE!

Yo:No sirves absolutamente para nada

Rick:¡¡PSIOCOPATA!!-grito para luego salir de la habitación

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora