Pero Charlotte jamás regreso a buscarla ese día a la joven, ese tiempo fue más que necesario para que Harry le explicara a Gemma todo lo necesario y lo que estaba ocurriendo, la chica intento desatarlo pero como había dicho Charlotte lo único que lograría era hacerle daño a su hermano, la noche paso entre llantos, lamentos y abrazos.
Al día siguiente la puerta se abrió con una intensidad que despertó a los hermanos.
Charlotte: Oh ¿los desperté? De verdad lo siento mucho-rio-Bueno, para que vean que soy una muy buena chica les he traído comida, ya van tres días que no comen nada uff-dejo la bandeja en el suelo cerca de ellos-¿Qué te pasa zorrita? ¿Dejaste de chillar?-Gemma no contesto-Oh ¿Ahora eres tímida? ¡Contéstame idiota!-la chica reacciono por inercia y deposito su mano en el rostro de Charlotte, esta por la fuerza su cabeza se giro y quedo unos cortos segundos así incrédula, una vez lista nuevamente observo a la rubia con una sonrisa psicópata.-¿Qué acabas de hacer?
Gemma: L-lo siento. Lo siento.
Charlotte: ¡QUE ACABAS DE HACER MALDITA ZORRA!-la levanto tomándola del cabello y mirándola con rabia, la joven ya lloraba-¡Escúchame pequeña rubia hueca. ¿Crees que esto es una estúpida broma?-pero lo único que se escucharon eran los sollozos de esta-¿Te comió la lengua el ratón?
Gemma: Lo…siento-fue lo único que pronuncio
Charlotte:-rio-¿Sabes lo que hizo tu papi cuando abofetee y pedí disculpas?-silencio-¡CONTESTA!
Gemma: N-no…-tartamudeo nerviosa
Charlotte: Bueno, el…hizo esto-sonrió y grito el nombre de Ben, el vino al instante-Tu papito me violo, mientas lloraba y suplicaba que se detuviera, lo hizo frente de los ojos de mi familia, esta tu hermano presente así que supongo que Valera por lo mismo. Ben…-le hizo una seña al chico y se acerco a la rubia
Gemma: ¡NO, POR FAVOR!
Harry: ¡NO!
Los gritos de Gemma y Harry se hicieron más que presentes en toda la habitación, Charlotte se sento viendo la escena frente a sus ojos. Ben comenzó a sacarle el diminuto vestido mientras la rubia no paraba de llorar y chillar pidiendo que se detuviera Já!. Harry también estaba llorando, la impotencia de ver lo que venía y no poder hacer nada le resultaba espantosa. Ben comenzó a besar el cuello de la chica cuando Gemma se encontraba en ropa interior y seguía insistiendo que parara, Charlotte recordó cuando ella también gritaba y nadie podía hacer nada, Ben estaba a punto de sacarle el brasier a la chica pero antes de que algo más pasara, ella se paro.
Charlotte: ¡Ya es suficiente!-pero el gorila no paraba-¡BEN!...¡ERES SORDO O QUE!-se acerco y lo alejo de Gemma-¡Si yo digo que te detengas lo haces idiota! Ahora vete-y así el abandono el cuarto. La rubia se encontraba llorando en el suelo temblando-Mira, te diré solo una vez. La próxima vez piensa dos veces antes de golpearme, esto solo fue una advertencia y cada vez que te pregunte algo responderás ¿De acuerdo?
Gemma: D-de Ac-acuerdo
Harry: Cha…Smith-se corrigió rápidamente-Esto se puede solucionar de otra manera, podemos hablar.
Charlotte: Tal vez si tu papito hubiera hablado no estuviera ni yo, ni ustedes aquí. Déjate de idioteces Styles y coman, lo que me faltaba, que la zorra esta me abofetee y a ti diciendo este…Pff!-y salió dando un portazo
Gemma: Harry…
Harry: Gemm?
Gamma: Harry, tengo mucho miedo-sollozo
Harry: No te pasara nada mientras…
Gemma: ¿¡Mientras que tú que!? ¡Casi me violan delate de tu, delante de tus ojos y no pudiste hacer nada!-grito colocándose el vestido
Harry: Lo siento, Gemma tu tendrías que estar con mama, jamás debiste haberte escapado
Gamma: Si, tienes razón. Tal vez no debí, pero ya lo hice. No hay vuelta atrás…
El silencio invadió el cuarto por unos minutos, ninguno decía nada. Gemma estaba sentada al lado de Harry abrazándose las piernas y su hermano mirando un punto inexistente en la habitación.
Gemma: Ah… ¿Sabes? La entiendo por completo…
Harry: ¿De quién hablas?
Gemma: A ella...a Charlotte…
_______________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :3 Helloo oh oh oh!
Heeeeeeeeeey, tanto tiempo (? Unas semanitas, no es nadaxD perdón sorry sorry:c soy una perraxD
Bueno, la semana que viene empiezo con los parciales finales(PINCHES PARCIALES:C) Así que tendré que estudiar :C Nooooooo ah oknoXD
¿Cómo están? ¿Todo bien? Pinche Lottie ¡Puta perra! TnT no me tortures a la cuñis ni a la diva CARAJO :c ah
FALTAN 2 DIAS PARA QUE SE EXTRENE STEAL MY GIRL!!!! Creo que va a ser el video más raros de la historia de los videos más raros que los Wandys han sacadoXD Como los amoooooo:3
Bueno ¿Saben? Si este Capitulo para el viernes llega(les dejo dos díasXD) a las…*5 estrellitas y *5 Comentarios subo otro:3 Deleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen no les cuesta nada nada :3
Sin más que decir. Me voy :3 LAS AMOOO! Y GRACIAS POR LEER!
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
Hayran KurguCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...