Capitulo 57

473 25 3
                                    

¡Perdón por las faltas de ortografía, estoy del cel escribiendo D:!

5 Días Después…

Charlotte: Dios…-la chica resoplo cansada tirándose boca arriba en el sofá mirando el techo de la sala-Estoy muy estresada-cerro los ojos y cuando volvió abrirlos Ben ya estaba en sima de ella dando pequeños besos e su cuello ¡Vaya que el chico era rápido!.

Ben: Yo te puedo ayudar, cariño.

Charlotte: Tienes 5 malditos segundos para salir de en sima de mío!-grito la chica entre dientes pero Ben hizo caso omiso a sus palabras.

Ben: ¡Vamos Charlotte!

Charlotte: ¡Que te quites!

Ben: ¡Déjame follar a la rubia entonces!

Charlotte: ¿Desde cuándo tú decides que hacer? ¡QUITATE!-y lo alejo de ella.

Ben: ¡Vamos! Entonces déjame darle unos golpes al pendejo de rulos.

Charlotte: Escúchame Bensito…La única que pone las reglas aquí ¿Quién es? ¡Soy yo!

Ben: ¡Hace tres días que no me dejas golpearlo! ¡Me aburro!

Charlotte: ¡Pues, desaburrete! ¡Si yo no quiero que lo golpees, no lo golpeas! ¡Si yo no quiero que folles a la rubia, no la follas! ¡Y si yo digo que te quites, te quitas a la primera, idiota! ¿Estamos claros?

Ben: Si…-susurro.

Charlotte: ¿Si qué?

Ben: Si, jefa.

Charlotte: Muy bien, la próxima te vas de patitas a la calle. Ahora saldré a buscar algo de comer. No hagas ninguna idiotez.

Charlotte camino a la puerta principal abrió esta y la cerro bruscamente-Lo que me faltaba, que este pendejo me mande a mi-susurro caminando a su auto. Entro a este se quedo unos minutos sin encenderlo, al intentarlo no arrancaba…uno…dos…tres intentos, pero nada.

-Genial...-murmura la castaña cuando observa la aguja de la gasolina baja.

Camina de mal humor hacia la puerta nuevamente.

Al abrirla unos gritos sofocantes inundaron toda la casa.

“Suéltame”

“Maldito hijo de puta”

“Quédate quieta, zorra”

Woow…Cuando dijo que Ben era rápido no estaba bromeando.

Camino hacia la habitación y al abrir la puerta se encontró con la escena.

Gemma estaba completamente desnuda. Ben se encontraba en sima de ella, la rubia no dejaba de gritar y llorar al igual que su hermano, Harry miro a Camille y susurro un pequeño “Por Favor”, la chica lo ignoro, saco su arma, la cargo y luego hablo.

Charlotte: Vaya vaya…-comenzo a caminar por la habitación-Si que eres rápido Benjamín. ¿No te dije que NO follaras a la rubia?-pero el silencio reino en el cuarto-¡Te hice una pregunta!

Ben: S-si, m-e lo dij-dijiste-tartamudeo.

Charlotte: ¿Yo te di algún permiso de golpear a Harry?-miro al ruludo, al cual le sangraba la parte inferior de su labio.

Ben: N-no.

Charlotte: ¿¡Que sigues haciendo allí entonces?! ¡QUTATE!-pero Ben no se movió- Quítate….a menos que no quieras ver esta habitación de tu asquerosa sangre…-él se quito y subió sus pantalones. Gemma temblaba de miedo en el suelo.-Vete… ¡Vete de aquí yo podre seguir con esto totalmente sola!

Ben: ¿Tu me estas echando?

Charlotte: No… ¿En serio?-contesto irónicamente-¡Lárgate!

Ben: Si yo piso un paso afuera en menos de lo que piensas estarás tras de una celda

Charlotte: ¿Acaso tu me estas amenazando? ¡A mí! Oh dios ¡Mira como tiemblo!-movió sus manos torpemente para mostrar “su pulso nervioso”-Jajá ¡LARGATE IDIOTA!

Ben: Lo que tu días…-y camino a la salida-Nos vemos en la cárcel Charlotte…-y salió d ella habitación, segundos después se escucho la puerta principal cerrarse. Ahora ella estaba sola en esto.

Harry: ¿Por qué lo hiciste?-la chica se encogió de hombros-

Charlotte: No lo sé…Tu-señalo a Gema-Ve, ve a darte una ducha-la chica sin pensarlo fue al balo, no antes sin susurrar un gracias-Desde ahora ya no podre soltarte….podría contigo, pero podrías armar algo con tu hermano y…¿¡Que hago dándote explicaciones a ti!? Dios, lo que me fal-

Harry: Te sigo amando Charlotte…no me importa lo que hagas…

La chica lo miro, sus ojos se volvieron a conectar después de días. No, ella no lo amaba… ¿O sí? Aun asi después de todo el la seguía amando. Y después de todo lo que hizo la familia de Harry ¿De verdad ella seguía sintiendo algo por él?

___________________________________

HEEEEEEEEEEEEY! HOLI!! FALTAN 4 DIAS PARA QUE SALGA FOUR ¡CUATRO, FOUR! Okay noXD

¿Ya escucharon las nuevas canciones? ¡Yo no! :P Lo mas irónico es que ya las tengo descargadas al cel ¡Pero solo faltan 4 días, voy a esperar! Maldita tentación :c

Mh…Bueeeeeeeeeeno ¡7 CAPITULOS+EPILOGO PARA QUE SE TERMINE VOLVER A CONFIAR! :c Mierda :c

Bien ¡Llegamos a los 17k! :D :D :D

Mhhh…me estoy olvidando de algo…¡A si! Capítulo dedicado a la zorra de Ruth la novia de Nicolas Arrieta xD :D :D :D Te querrooooo :D Y Scott es mio(¿ Ahq xD

Bien, gracias por leer ¡Perdon por la tardanza! Pero, he terminado las clases ¡3 meses libres carajo! Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero tengo que dar muchos exámenes xD ~> He venido del futuro. Ah, re que uno edita los capitulos tranquila y te topas con esto ¡Hija de puta Camille del pasado! e.e faltan aun para mis vacaciones...

GRACIAS Y LAS AMOOOOOOO :3 :D

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora