La lluvia no había cesado, todo lo contrario y el frio ya se había hecho presente en todo Londres, y yo solo con un fino pijama y unas pantuflas que era de esperar que con tan solo pisar el mojado césped se estropearan, al igual que el pijama y cada centímetro de mi cuerpo se mojara por completo.
La música dentro de la casa subía la intensidad del volumen, rápidamente fui a la puerta trasera, bajo llave, Las ventanas, bajo tranca.
Me quise superar un poco y he intente subir a un árbol, si mis coordenadas eran validas, las ramas de este llegarían al balcón de mi habitación.
Hubiera funcionado, si no fuera porque una de las ramas que me iba a sostener estaba completamente resbaladiza y al tocarla caí al suelo húmedo de espaldas, aproximadamente de 4m de altura, al abrir los ojos los cuales había cerrado por el impacto visualice al cielo, espeso y totalmente negro por la acumulación de agua que tendrían aquellas nubes y se dejaba ver cuando los relámpagos alumbraban cada sector.
Unas gotas excesivas de volumen caían en mi cara, pero luego de unos segundos ya no eran gotas...
Yo: Maldición! Esto tiene que ser una broma! Granizo?! No!
Me pare inmediatamente...tenía que refugiarme en alguna parte...Donde?, ya no tenía caso, a la casa no podía entrar, si intentaba subir nuevamente al árbol seguramente caería y me quebraría, la idea no era para nada mala, si salteábamos el tema del hospital, no es que me da miedo, sino que me traía malos recuerdos.
Todo era inútil, y esperar a que amanezca, lo podía hacer, claro, si quería morir de una hipotermia.
Comencé a caminar por las calles que parecía pequeños ríos, estaba más que empapada, temblando y golpeada por el estúpido granizo, camine en solitario, nadie, ni un alma había, y si, Quien estaría mojándose a estas horas de la noche? PUES, YO!.
Ya había encontrado mi objetivo, no caminaba sin rumbo, había una casa en especial (...), y llegue me asome a la puerta y toque el timbre, habría alguien?, a los 5 minutos de espera dr escucho una voz a lo lejos acercándose.
X: Maldición! Quien es!?-suspire y conteste...
Yo: Soy...-respire hondo y conteste-Soy yo...Styles...-callé, ya no había vuelta atrás ni momento de arrepentimiento
Styles: BROMEAS! Eres tú Charlotte?!
Yo: Desearía no serlo, pero no me queda de otra
Styles: Pero...que haces a estas horas...(?...aguarda, debo abrirte?
Yo: Por algo estoy aquí pedazo de...!-calma Charlotte..el es el único en este momento que puede ayudarte-Styles-relaje mi voz-Por algo me encuentro aquí, si estas ocupado, mi iré y te dejare solo y tranquilo, mientras que yo seguiré caminando por las calles esperando a que amanezca si me encuentro con vida cuando suceda-y al terminar la última palabra las llaves giraron por la cerradura, el picaporte se movió, dejando que la puerta se abriera y me encontrara con Styles
Styles: No estoy ocupado, solo dormía linda, y no dejaría que una hermosura como tú camine sola una noche como esta por Londres.
Yo: Gra...cias...
Styles: Oh pasa!-jalo mi brazo, entrando por fin a la casa-Que te paso?! Porque no estás en tú casa?! Porque estas a estas horas en la calle?! Empapada! Helada!
Yo: Si molesto, puedo retirarme, encontrare la casa de Andy
Styles: No me molesta, en lo absoluto...solo me preocupo por ti-se acerco y tomo mis manos-Estas de acuerdo en tomar un baño?
Yo: Si, eso estaría bien-levante mi rostro quedando frente al de él, a pocos centímetros de distancia, el soltó una de mis manos para dirigirla a mi mejilla, la acaricio.
Styles: Estas congelada...
Yo: Pues-tome sus dos manos-por esa razón iré a bañarme-dije acercándome lentamente a él y besando...con cautela su mejilla, el tan solo quedo con una cara idiota-Me preparas un café?-el solo asintió con una gran sonrisa, me separe y camine en dirección a las escaleras, ya sabía dónde estaba el baño, pero al subir los dos primeros escalones, voltee y lo observe en la misma posición, sonreí y dije
Yo: Gracias...Harry-y al finalizar subí los escalones restantes. Solo se oyó un "De nada" dulce, empalagoso Wack!, me metí al baño y observe mi reflejo en el espejo
Yo: Que te sucede?! Que nos sucede?!-suspire y luego de desvestirme entre a la elegante ducha.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
FanfictionCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...