Capitulo 39

764 24 2
                                    

Y era Harry obviamente que la esperaba con una gran sonrisa. Ya no era el mismo de la ultima vez, a pesar que se encontraba preocupado por Charlote todavía, pero estaba feliz, por poder hablar y estar un rato con ella todos los días, y también por el cambio de ella. Sus ojeras habían desaparecido y se notaba a simple vista que ya no era el mismo chico popular, egocéntrico y millonario del principio, sino que también, el al igual que ella, ahora era el antiguo Harry, porque según Andy él no era así, si cambio fue de la noche a la mañana, de pasar a ser el chico más amable y humilde al consentido y popular…pero  ahora era el nuevamente y eso le gustaba, no solo a él, sino a Charlotte le fascinaba, porque ella fue la primer mujer que pudo hacerlo.

Harry: Siéntate-ella camino lentamente hacia la silla y tomo asiento

Charlotte: Esto es tan…

Harry: Sh!, aguarda….Paul antes que te vayas apaga las cámaras.

Paul: Pero Harry

Harry: Quedamos en que las cámaras se apagaran, por favor

Paul: Tienes razón, dame un segundo

Harry: Espera, quiero decirte gracias por hacer esto posible y proteger a Charlotte…tío

Paul: No hay de nada sobrino-y cerró la puerta

Charlotte:: Pero…que?!

Harry: Sh!, aguarda-observo la cámara-Aguarda…mh---ahora  si… ¿Qué me decías bonita?

Charlotte: ¿Bromeas? ¿Tío, sobrino?

Harry: Claro que sí, no me podía quedar tranquilo con un animal como Josh así que si tu pregunta es si es cierto, pues si, Paul es mi tío.

Charlotte: Ahora todo tiene sentido…

Harry: Y como te sientes?

Charlotte: ¿Esto es cierto?, sin vidrio, ni teléfono, ni nada…woow…feliz

Harry: Pues, yo estaría aun más feliz

Charlotte: ¿Qué quieres decir con eso?- él se paro y camino hacia ella, Charlotte lo miro y el solo extendió los brazos frente a ella

Harry: Estaría más feliz  si me darías un abrazo ¿Qué dices?

Charlotte sonrió instantáneamente y lo miro

Charlotte: ¿Un abrazo?....no estoy segura…

Harry: Bueno, si no quieres, no te obligo

Charlotte: Aunque-se paro-Creo que contigo-se acerco aun mas a él-Hare una excepción-y extendió sus brazos y se acurruco en los de él con fuerza, apozando su cabeza en el hombro de Harry, se sentía tan bien, hace mucho no tenía esa sensación, de sentirse protegida, no quería separarse.

Charlotte: Harry, no quiero que este abrazo termina, pero nos pueden ver, tendré problemas...

Harry: No te preocupes, Paul está vigilando, el me pasara si sucede algo

Charlotte: Ah, entonces mucho mejor-dijo acurrucándose aun mas a él, poniéndose cómoda.

Harry: No sabes lo bien que se siente esto, sin tener que recibir una bofetada-ella rio

Charlotte: No soy tan mala después de todo… ¿no?

Harry: Ahora no-sonrió

Y de un segundo a otro sin darse ni siquiera cuenta de la situación Charlotte estaba sentada en el regazo de Harry, quien estaba sentado en la silla.

Los dos separaron sus cabezas de los hombros contrarios, sus miradas chocaron, Harry con delicadeza coloco ambas manos a cada costado de la cintura de la chica y Charlotte a su vez subió sus manos con cautela hasta depositarlas en el cuello del chico, estaba temblando, tenía miedo, ¿Pero de qué?, tal vez que la misma historia se volviera a repetir.

Pero no quedaba tiempo de pensar, los dos se acercaban poco a poco y al fin destruyeron esos milímetros de separación.

Al principio  fue un simple beso pero de apoco la intensidad iba creciendo de ambas partes. Charlotte abrió su boca para darle más accesibilidad a la lengua de Harry que junto a la de ella empezaron a danzar entre sí, se sentía tan bien, pero maldijeron el único problema,

Maldita falta de aire, y en ese momento que se separaron y sonrieron mutuamente el celular de Harry comenzó a sonar… 

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora