Capitulo 41

787 22 3
                                    

Harry: Te contare una pequeña historia…

Hace un años atrás éramos una familia perfecta, mi pequeña hermana Gemma que tenía 11 años, yo por cumplir 15, y mis padres que se amaban tanto…Todo el día eran risas entre todos. Pero cada adolecente cambia ¿No?, a ellos no les gustaba mi actitud, no les gustaban mis amigos, odiaban a Andy que en ese entonces éramos los mejores amigos, nos escapábamos en grupos góticos, mi madre era muy religiosa y odiaba esas juntas, le parecía cosas de demonios, me advirtió separarme de todas esas cosas, me decía que sea un chico normal, que prefería un hijo que sea popular, egocéntrico, adinerado a la persona que era en realidad…obviamente yo negaba cambiar, yo no era esa persona. Llegaron las discusiones con la directora del instituto, mis padres me castigaban continuamente por ser…diferente…

En esos tiempos mi padre tuvo una discusión muy grande con mi madre a causa de mi actitud, luego de eso poco a poco nada volvió a ser como antes, ya no éramos la familia de siempre, las risas se transformaron en gritos y mas discusiones, mi madre me echaba la culpa a mí de todo, me echaba en cara la actitud de mi padre y me decía que yo era el culpable, pero yo no entendía, no comprendía lo que quería ella, ¿Ella quería a una persona falsa como hijo?, no cambiaria tan fácil, me gustaba mi forma de vida, no cumpliría las ordenes de mi madre.

Luego que la familia estuviera en el fondo del pozo, mi madre ya me odiaba, mi padre ya no me hablaba…era todo raro, ese fin de semana mi padre se fue, quien sabe a dónde, estaba muy mal, pero tanto de cuando vino nuevamente de su viaje de negocios, ya no volvió a ser el mismo de siempre , estaba extremadamente raro, no hablaba, escuchaba voces, se volvió loco prácticamente, a la semana que volvió se suicido, ,i madre no se cansaba de culparme, yo pensaba

¿Cómo un chico de 15 años querría terminar con la vida de su padre?, jamás lo hubiera pensado.

Ella no lo entendía, siempre me dijo que yo había causado todo eso, relmente dolia mucho, que tu propia madre no yr ofrezca un abrazo porque tu padre ya no está mas y además no deje que te acerques a tu hermana…es realmente horrible.

De la noche a la mañana ya no estaban mas y solo dejo una carta diciendo que no me acercara jamás a ella, que ya no me quería que lo único que sentía hacia mí era odio puro, que ni se me ocurriera acercarme a Gemma, y que me pasaría el dinero más que necesario para poder vivir.

Luego de una semana volví a la secundaria, con ropa nueva, peinado nuevo y una actitud totalmente renovada, no paso ni tres días cuando Andrea ya me odiaba, me hice amistades nuevas, ,mis viejos amigos desaparecieron, pero Andy también se distancio de ellos al saber mi cambio, tal vez ellos creían que no serian amigos de una chica con un amigo así, es un poco raro, pero creo que esa fue la razón.

Me volví popular, egocéntrico, duro, mujeriego, no me gustaba mi forma de ser, pero si mi madre quería que fuera así, lo seria, me deje manipular. Mi madre quiso que cargara con la culpa y lo hizo, quería demostrarles a todos que nadie pasaría por en cima nuevamente a Harry Styles, hasta la directora me respeto. Aunque yo sabía que mostraba un lado que no era yo, pero no quería volver a ser débil.

Y bueno llegaste tu, y me volviste a cambiar, no estoy diciendo que ahora me volveré a convertir en el chico gótico, sería raro, tal vez fue solo un tiempo de adolecente, pero tampoco volveré a ser el chico que conociste del principio.

Tú eres perfecta, y siento que estoy cumpliendo una especie de misión que no es en vano lo que estoy haciendo.
Aunque creo, y estoy 99.9% que mi cambio no fue lo único que causo el suicidio de mi padre, averiguare que fue, estoy en eso….y cuando lo haga mi madre se arrepentirá de todo, pero ya habrá sido demasiado tarde.

Y ahí la tienes Charlotte a verdadera y única historia de Harry Styles, la única que lo sabe ahora…tú.

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora