Capítulo 41

208 20 8
                                    

Lía

*Este mensaje ha sido eliminado*

Lía: ¿Se puede saber qué te sucede?

Harry: Nada.

Lía: ¿Entonces por qué eliminas tu foto?

Harry: Te demoras una eternidad en responderme, además que sí la has visto.

Lía: ¡Pero si la has eliminado! Solo pude verla un segundo y por lo poco que vi era tu pene.

Harry: Derrepente otra chica me contesta mejor.

Lía: No dijiste eso.

Harry: Pues lo hice.

Lía: ¡Jodete!

Harry: Ok.

Lía: Vete a la mierda.

Harry: Ya.

Lía: Ok.

Harry: Deja de contestarme pues.

Lía: ¿Eso quieres?

Harry: Si.

*Visto*

Harry: O sea te importa una mierda. Ahí se ve.

*Visto*

Harry: .

...

Harry: Lo siento, nena, no debí hablarte así.

...

Harry: ¿Con quién hablas que estás conectada y no me haces caso?

*Visto*

Harry: ¡Lía! Me estoy disculpando aquí.

*Visto*

*Escribiendo*

*Visto*

Harry: ¡Joder, Lía!

*Visto*


Mamá es bastante cariñosa y expresiva a decir verdad, es de las que le emocionan los pequeños detalles. Por ejemplo, el día que anuncié que sería parte de las animadoras en la escuela, ella casi riega el jardín.

Porque lloró como caño abierto.

Estaba feliz, orgullosa de un hecho que para mí no tenía mucha relevancia, pero que para mamá era un gran logro. Es de las que ven grandes cosas entre lo más pequeño, es de las que valoran y se enorgullecen de los nuevos pasos que daba. Para mí nada de eso era importante porque es la ley de la vida, poco a poco crezco, aprendo, erro y acierto, pero para ella el simple hecho de tener presencia en cada paso que doy es una revolución.

Siempre me he sentido agradecida por mi madre, por la familia que tengo, a pesar de que hace solo unas semanas nosotras vivíamos solas, todo fue perfecto, no por el hecho que todo sea sonrisas, si no por el contrario, hemos discutido y renegado juntas, la una contra la otra, pero eso ha sido de ayuda para que nuestra relación sea tan fuerte como lo es ahora.

Y es precisamente eso lo que quiero que tengan mis hermanos y ella.

—¡Ay, Noah!—chillo tratando de recuperar el equilibrio, cosa que Nathan me ayuda. Una vez estoy de pie de nuevo, le doy una mala mirada, pero él solo se cruza de brazos con su rostro aburrido—. Eres un idiota.

Half of me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora