Lanzo un chillido al mismo tiempo que mis ojos parecen querer salir de sus cuencas luego de ver mi celular. Lo lanzo a mi cama sintiendo el calor en mis mejillas.
Dios mío, eso era...
Me abanico con ambas manos caminando de lado a lado por mi habitación hasta detenerme luego de unos minutos. Mordisqueo mi labio nerviosa devolviendo mi vista al aparato, la pantalla sigue encendida con la prueba a plena vista. Me acerco a pasos lentos, temblando como una gelatina, cierro los ojos con fuerza antes de tomar el celular en mi mano. Tomo un par de profundas respiraciones antes de abrir un solo ojo.
Ahí está de nuevo.
Lanzo un chillido, de nuevo, y lo lanzo mi celular a la cama, de nuevo.
Sí... Harry me mandó una foto desnudo.
—¡Suéltame!—grito sin conseguir lo deseado, mientras me arrastra fuera de la casa, las personas nos ven sorprendidas ante el espectáculo que hacemos pero me importa una mierda.
—¿Qué mierda tratas de hacer? ¿Engañarme?—pregunta rojo de la furia, su mano aprieta mi brazo de una forma dolorosa haciendo que me queje pero a él no le importa.
—Harry yo te quiero, solo estaba hablando con Oliver—trato de calmarlo y así poder hablar. Hablar de lo que me estuve guardando desde hace días porque simplemente me cansé.
—Me importa una mierda ¿Crees que puedes darme esa imagen frente a toda la escuela?
—¡¿Es lo único que te importa?! ¡¿Tu puta imagen?!—grito indignada, sigo tirando de mi brazo que no la suelta.
—¡Por supuesto que importa, Lianna! No me creas un idiota, tú no vas a engañarme o te arrepentirá—amenaza acercándose, un escalofrío me recorre solo queriendo alejarme.
—Estoy harta de esto, no puedo más—escupo entre dientes.
—¿Qué tratas de decir, pequeña zorra?
—¡No me vuelvas a hablar asi!—grito completamente estupefacta.
—¡Te hablo como se me dé la gana!—jalonea mi brazo y puedo sentirlo sensible, estoy segura que tendré un gran moretón.
—Me estás haciendo daño—lloriqueo sin conseguir soltarme.
—¡Si no me engañaras no estaría pasando esto!
—¡Vete a la mierda, Harry! ¡Me harté! ¡Terminamos!
Lo siguiente que sucede jamás creí que pasaría. Todo sucede como en cámara lenta. Mi mejilla me arde mientras las lágrimas se sueltan descontroladas, el corazón me golpea de una manera dolorosa, sintiendo la repulsión y la decepción envolverme.
Veo a Louis pelearse a golpes con Harry, veo a Mía corriendo hacia mi preocupada, veo la sangre correr por la cara de mi novio-ex novio.
Entonces la realidad me golpea, aunque en realidad el que me golpeó fue Harry.
—¡Váyanse a la mierda! ¡Escuchen todo el mundo! ¡Gané! ¡Si, mierda, gané la puta apuesta! Tu virginidad fue el mejor premio que me han dado, los dólares suficientes para comprarme ese hermoso auto que viste, en donde también te cogia ¿Lo recuerdas Lianna? Porque yo si y esa satisfacción no me quitará nadie—grita con voz triunfadora, aunque su rostro esté lleno de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Half of me
FanfictionEn mi vida han entrado y salido muchas personas, pero las más importantes son mi familia y mis cinco mejores amigos, incluido él, incluido mi novio, incluido Harry Styles. No todo es como parece, no todas las personas que conoces son tan sinceras co...