Capítulo 17

181 13 1
                                    

Lía

—¡Pero...!

—¡No! Yo te diré cuándo volveremos a hablar-manda siguiendo su camino y resoplando lo sigo.

—¿Te das cuenta de lo idiota que estás siendo?

—A ti te encantan idiotas.

Puedo ver un estibo de sonrisa en su rostro pero cuando quiero ponerme a su lado la borra y camina más rápido.

—¡Ya basta!-grito harta frunciendo el ceño.

—¿Basta qué? Todo está muy bien.

—¡Es que no quieres que diga que si quiero ser tu...!

—¡No! ¡Silencio!-grita y canta en voz alta para no escucharme.

Refunfuño tomando impulso y corro hasta por fin ponerme frente a él para que deje de caminar.

—Si quiero ser...

—¡No!

—¡Tu forma de pedírmelo fue perfecta! Que mi papá haya interrumpido hace dos días no significa que no quiera.

—Ya sé, pero buscare una forma de hacerlo de nuevo sin ningún tipo de interrupción-toma mi cara en sus manos y se acerca tanto que siento sus labios rozar los míos-. Prometo que será mejor.

—Pero no necesitas pedírmelo de nuevo, ya sabes la respuesta-lloriqueo juntando nuestras frentes.

—Sabes que no soy romántico, déjame demostrarte que puedo serlo aunque sea un momento.

Suspiro dándome por vencida. No necesito más que su pregunta para aceptar ser su novia, pero él quiere hacerlo y no puedo negarme.

Al ver mi intención de hablar, toma esa oportunidad para besarme, un beso cariñoso y dulce.

Soy suya desde que escribió en mi libro de química.



Siento mi cabeza palpitar y mis ojos irritados, aún cuando sigo echada y no los abro. Me remuevo un poco dando la vuelta, suspiro y abro los ojos.

El corazón se me para un segundo al ver dormir a Harry, su cuerpo está de lado y su mano, que recién noto, está sobre mi cadera.

Anoche creí que se había ido, pero no, está aquí, con unas ligeras bolsas bajo sus ojos cerrados y su pecho bajando y subiendo con suavidad.

Con un poco de dificultad, salgo de la cama tratando de no despertarlo, para asearme y cambiarme con rapidez. Cuando salgo del baño, ya lista, lo veo frotando sus ojos antes de fijarlos en mi.

—Buenos dias-susurra con voz muy ronca, ya que acaba de levantarse.

—Buenos dias-avanzo a mi escritorio y cambio los libros que me tocan hoy-. Se está haciendo tarde.

Se levanta, debo luchar para no verlo ya que solo está con un bóxer, se pone sus jeans y va a mi armario a sacar una camiseta verde militar para luego ir al baño y volver.

—Ya me voy-susurro colgando mi mochila en mi hombro y abriendo mi puerta.

No doy ni un paso fuera cuando la puerta se cierra con fuerza, mi mochila vuela hasta mi cama y Harry me pega a la pared con su cuerpo detrás de mi.

—Necesitamos hablar-murmura en mi oreja enviando escalofríos por todo mi cuerpo. Está muy cerca.

No digo nada mientras sus brazos envuelven mi cintura y su cabeza se hunde en mi cuello dejando un beso en la zona.

Half of me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora