Capítulo 6

215 16 3
                                    

Lía

—Química es horrible—declara Harry dejando caer su cabeza sobre el libro.

—Cuando estés en la universidad será peor—me burlo.

—No entiendo por qué tienes este libro, es un libro universitario, aún estamos en la secundaria.

—Si, pero es nuestro último año y me gusta estudiar de ahí.

—¿Ya sabes a cuál irás?

—Ya lo tengo decidido.

—Suerte para ti—susurra enderezándose.

—¿Tú ya decidiste?

—Aún no, ni siquiera sé qué estudiar. Los chicos y tú ya tienen un futuro asegurado, yo no lo sé.

—No pienses asi ¿Quién sabe? Quizás hasta termines estudiando la misma carrera que nosotros y en la misma universidad.

Quiero pensar eso, sería algo emocionante. Mía, Louis, Niall, Zayn y yo sorprendentemente queremos la misma carrera en la misma universidad lo cual es algo loco y extraño. Pero nuestra realidad es esa. Aunque sea todos tenemos algo en común.

—¿Qué haces?—pregunto confundida al verlo toma un plumón negro y escribir en la parte trasera de la portada. Estiro mi cuello para ver, pero lo esconde de mi vista—. ¡Quiero ver!

—Espera un poco más.

Una vez termina me extiende el libro y lo tomo con rapidez, pero su mano me impide abrirlo.

—Si nuestros caminos se separan luego de este año, quiero que quede un recuerdo, algo significativo. Que demuestre algo que no te he dicho.

Suelta mi mano y abro la tapa. Al leer me sorprendo de lo que dice y no puedo evitar sentir mariposas en mi estómago. No quiero sentir esto, es mi mejor amigo, pero no puedo evitarlo.

"Me gusta nuestra química"



—Explícame cómo tienes este libro en tu poder—murmuro escupiendo las palabras, sus ojos me miran desafiantes.

—¿Leah? ¿Cómo mierda tienes ese libro?—escucho a Harry preguntar confundido y de inmediato frunzo el ceño.

—¿Leah la que no me dejó el recado? ¿Esa Leah?—pregunto y siento mi molestia crecer.

—Pequeña arpía, toda callada y santa. Explica ahora todo tu rollo—manda Mía molesta.

—Tú no tienes nada que ver aquí, aléjate de mi vista—murmura empujándola.

—No la toques—le advierto.

—Explica esto Leah, no estoy para tus mierdas.

—Harry...

—¡Explícalo ahora!—grita molesto y ella, Leah, lo mira un poco asustada.

—Yo solo lo encontré.

—¿Me crees idiota? Ese libro tiene mi nombre—digo acercándome lo suficiente para intimidarla—. No sé cuál es tu problema pero no me arriesgaré contigo, no tocaras mis cosas ni mucho menos tocaras a mi mejor amiga.

—Eres una...

—Cuida esa lengua si no quieres que te la corte—amenaza Mía tomando mi brazo y alejándonos de ella.

—Lía...

—Ahora no Harry.

Camino lejos con Mía enganchada a mi brazo, no perderé el entrenamiento por cosas cómo estas.

Half of me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora