Lía
Me parte el alma ver a Mia llorar, cómo no, si el chico que le gusta solo quiso tener sexo con ella, pero al no conseguirlo simplemente la dejó de lado.
—¿Por qué Lía? ¿Por qué estas cosas me pasan a mi? ¿Valgo tan poco?-pregunta sollozado entre mis brazos, al escuchar sus palabras hago que me vea a los ojos.
—Vales muchísimo Mía, tú no has perdido nada, quien perdió a una chica sensacional es él. No llores por un imbecil, no merece ni una sola de tus lágrimas, demuéstrale que tú vales más, que no te dejas caer tan fácil-le digo determinante mientras seco sus lágrimas.
No es la primera vez que pasa esto, por lo que no es la primera vez que mi hígado sufre.
Odio saber que hay personas tan descorazonadas, por no decir otra cosa, que solo juegan con los sentimientos de alguien. No es justo y Mía no lo merece.
Ella necesita a una persona que la valore, que ame desde su forma de dormir hasta de cómo ríe, alguien que la quiere por cómo es por dentro, pero también que la halague por cómo es por fuera.
—Solo quiero al chico correcto-susurra mirando hacia la nada mientras sus lágrimas siguen cayendo.
Mis manos acunan su rostro mientras lo limpio y sus ojos rojos se fijan en mi.
—Eres como una hermana para mi, te aseguro, te juro, que llegará alguien que te robe el corazón pero te lo devolverá para que ambos lo cuiden y puedo apostar a que no te decepcionará. Nadie más lo hará.
—Santa mierda, qué guapo- suspira Mía viendo embelesada la foto publicitaria de Cameron Dallas. Todos estamos sentados en el patio de comidas de un centro comercial.
—¿Desde cuándo la mierda es santa?- pregunto apoyando mi cabeza en su mano mirando a la nada, dando la impresión de que estoy pensando.
—¿O desde cuándo la santa es mierda?- pregunta Zayn adoptando la misma posición.
—¿O desde cuándo a Mía le gustan los feos?- bufa Niall dándole un mordisco a su hamburguesa en mala gana.
—Idiotas-decimos Mía y yo al unísono mientras reímos.
—Y no es feo-le dice Mía rodando los ojos.
—Creí que tenías buenos gustos, cariño- dice en tono sarcástico.
—Y los tengo- murmura ella en tono coqueto.
Bromeamos un poco más y seguimos conversando. Salimos muy temprano para pasar el mayor tiempo posible juntos, otra razón es porque no quieren que esté sola en casa y empiece mi momento depresivo, no lo soy pero estoy segura que lloraría por lo que les agradezco por pensar en mi.
Louis no está con nosotros luego del episodio de ayer, no porque hayamos discutido, sino porque Johannah lo necesitaba en casa.
—Ustedes son tan obvios, están peor que el inicio de Lía y Harry-rueda Zayn sus ojos.
Mi corazón golpea contra mis costillas de solo escuchar su nombre. Lo sé, patético, pero es el efecto que tiene en mi ese chico. Lo extraño, ¿para qué negarlo?, pero sus palabras aún duelen, recordar todo eso no me hace bien, por lo que prefiero salir con los chicos.
—No me hables de ese insecto.
—Mía-dejo salir mi tono de advertencia.
—Creo que te hace falta una buena sesión caliente con Niall. Creí que eras bueno, amigo, pero veo que la rubia sigue amargada, contentala- bromea haciendo que ellos se sonrojen y nosotros riamos a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Half of me
FanfictionEn mi vida han entrado y salido muchas personas, pero las más importantes son mi familia y mis cinco mejores amigos, incluido él, incluido mi novio, incluido Harry Styles. No todo es como parece, no todas las personas que conoces son tan sinceras co...