Capítulo 7

257 14 3
                                    

Harry

—¿Qué?—pregunto ante la mirada burlona de mi mamá una vez entro a casa.

—¿Cuándo se lo dirás?—cuestiona entrando a la cocina.

—¿Cuándo le diré qué a quién?—pregunto aún sabiendo a lo que se refería. Sigo sus pasos.

—¿Me crees tonta?—pregunta mirándome con la ceja levantada mientras enciende la estufa.

—Pues a veces lo eres y también un poco torp...—me tira un cucharón en la cabeza— ¡Au! No me maltrates.

—No al maltrato animal—dice papá entrando a la cocina. Los dos comienzan a reír.

—Muy graciosos—gruño mordiendo una manzana.

—¿Cuándo le dirás a Lía que te gusta?—retoma el tema mi madre.

—No me gusta, solo la molesto y ya—murmuro irritado ante sus miradas burlescas.

—Edward, como tu padre creí no haber criado a un idiota.

—¡Daniel!—frunce el ceño mamá regañándolo.

—Meses enamorado de ella y no le dice.

—En eso tienes razón.

—¿Cuántas veces tengo que decirles que no estoy enamorado de ella? Es mi mejor amiga.

—Harry sincérate a ti mismo, es una chica hermosa, que solo te trae sonriendo todo el tiempo, nunca te he visto así por otra persona, ella es especial—dice mi mamá mirándome a los ojos.

Yo estoy seguro que ella no me gusta, es decir, me gusta molestarla, es lindo cómo se irritaba con facilidad, ella también me devuelve varias jugadas, nos llevamos bien, pero la mayoría del tiempo la pasamos molestándonos y eso hace nuestra relación única. No puedo negar que es preciosa, cabello marrón ondulado llegándole a la mitad del trasero que según ella no tiene, pero vamos, tiene un cuerpo hermoso, delgado y fino, nada voluptuosa, con las curvas necesarias en los lugares exactos, ojos grandes marrones, y esa sonrisa... Esa sonrisa es perfecta, todo en ella es perfec... ¡¿Pero qué estoy pensando?!.

¡No me gusta!grito harto de mis pensamientos yendo a mi habitación.




Me encuentro con los chicos en el supermercado, comprando golosinas ya que es viernes, lo que significa una tarde todos juntos. Habíamos decidido ver una película en el departamento de Niall, las chicas escogerían lo que veríamos y nosotros compraríamos la comida.

—¿Galletas con chispas o galletas de chocolate?—pregunta Louis mostrando las dos opciones.

—Ambas—decide Niall poniéndolas en el carrito que yo manejaba.

—¿KitKat o m&m's?—pregunta Zayn.

—Ambas—vuelve a decir y dejándolas en el carrito.

—¿Condones sabor fresa o sabor plátano?—pregunto agarrando unos que extrañamente estaban en el area de golosinas.

—Amb... ¿Qué?—pregunta confundido—. ¡Ninguno!.

Empezamos a reír y seguimos llenando el ya pesado carro. Pagamos, y con pagamos quise decir que yo pagué, todos cargamos varias bolsas y salimos en dirección al departamento.

Una vez abrimos la puerta todo está oscuro, no es de noche, pero las cortinas cerradas dan ese aspecto.

Niall prende las luces. Siento mis labios secarse y mi corazón se para de golpe. Al centro de toda la sala habían dos cuerpos con disfraz de dementor.

Half of me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora