Capítulo 20

163 12 0
                                    

Lía

No puedo creer lo que veo.

No soy una persona desconfiada, pero ver a Harry con otra chica hablando animadamente, cuando a mi no quiere ni verme, no me hace pensar bien.

—A Harry no le gustan las teñidas- dice Mía tratando de aliviar mi enojo, pero solo se gana mi mirada fulminante-, las teñidas son venenosas.

Ahí está, muy sonriente con esa chica, están sentados en una banca y yo aquí queriendo jalarle las extensiones con los chicos detrás de mi.

—Quizás solo sea una amiga- sugiere Niall.

—Esto es extraño- dice Zayn entrecerrando los ojos.

—¿Dejar de hablar con Lia y sin decirnos nada, irse con otra chica?- pregunta Mía rodando los ojos- Si, es muy extraño.

—Debe haber una explicación- murmura Louis- pero si me viene con sus idioteces le corto el pene.

—¿Lia a donde vas?- pregunta Niall mientras me encamino donde está mi novio. Siento a los chicos siguiéndome de cerca así que eso me tranquiliza un poco.

—Hola cariño- digo con sonrisa sarcástica.

—Lia- alza la cabeza en forma de saludo. ¿Eso es todo?.

—Hola, soy Issa- dice la chica sonriente.

—Escúchame muy bien, Harold Styles tiene novia y es la bella chica de aquí a mi lado- me señala Mía-, asi que cuidado con lo que haces porque no te quieres meter con nosotros cinco.

—Claro- responde ella algo confundida.

Harry sigue ahí sin decir nada. ¿Qué rayos le pasa? ¿Acaso hice algo malo?. Mentiría si dijera que no estoy molesta, pero más que eso, estoy dolida. ¿Por qué lo sentía tan lejano? ¿Acaso ya no siente nada por mi? ¿Todo fue una mentira?

—Iré a casa- susurro dándome vuelta dejándolos atrás.

—Lía.

Mi corazón empieza a latir tan fuerte que pienso que se saldrá de mi pecho.

—¿Donde estuviste en estos días?- pregunto seria dándome vuelta a enfrentarlo.

—Estuve ocupado- dice levantando los hombros despreocupado.

—¿Ocupado?- pregunto indignada- ¿Tanto que no tenías tiempo para llamar a tu novia?.

—No eres mi novia.

El alma se me cae a los pies al darme cuenta de lo que dije.

No somos novios y él lo tiene claro.

—Yo... Tienes razón-susurro viendo el suelo antes de darme vuelta-. Tengo que irme.

El corazón me duele, que me haya dicho eso de una manera tan cruda, duele. Creí que sentía algo, que sentía lo mismo que yo, pero ahora noto que no es cierto.

Ahora entiendo su lejanía, él no planea pedirme de otra forma ser su novia, él simplemente está haciendo su vida.

—Espera, no estás entendiendo-me jala del brazo pegándome a su pecho, sus ojos se encuentran con los míos pero de inmediato veo a otro lado.

—Ya lo dejaste claro-susurro antes de suspirar.

—No, no es así. No eres mi novia, no aún-dice determinante abrazando mi cintura-. Mírame.

Half of me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora