Lía
Los labios de Harry acarician mi cuello suavemente, sus brazos apretujandone a su pecho me hacen saber que está esperando una respuesta, pero por ahora me es difícil procesar tan rápido todo lo que me ha dicho.
Ahora tengo noción de su pasado.
Me es difícil creer que haya hecho tales cosas, no es entendible para mí cómo este chico de mirada dulce y llena de vida, este chico del que estoy enamorada, haya tenido tal oscuro pasado. Es complicado de creer, pero más de digerir.
Soy consciente que está arrepentido de todo, que ha empezado desde cero y, aunque yo no estuve en sus planes, ahora soy parte de su vida.
—Yo te amo, Harry—susurro girando sobre su cama para poder verlo. Mis piernas abrazan sus caderas mientras las suyas me aprietan a él por la espada—, y te sigo amando con todo y tu pasado.
—Nunca te dejaré ir—murmura sobre mis labios, y sé que esa promesa la cumpliremos juntos.
—Ni yo a ti.
Respondo el beso de inmediato, con la misma ferocidad y destreza. Su cuerpo se apega lo más que puede al mío mientras mis manos jalonean su cabello para que no se aleje. No quiero que lo haga, nunca pensé disfrutar tanto de un beso así, con un poco de peligro por ser descubiertos.
Pero todo eso se derrumba cuando al sentir su manos en la curva de mi trasero, regreso a la realidad. Me alejo por inercia y lo primero que veo son sus labios enrojecidos e hinchados.
—¡¿Pero qué rayos te pasa?! ¡Eres mi amigo!
—Eso no pensaste cuando me respondías el beso—habla agitado, despacio, con la voz grave. Yo también puedo sentir mi respiración descontrolada.
—Esto está mal...
—No está mal cuando para ambos de sintió tan bien.
Sus manos acariciando mi cintura me adormecen, su frente se apoya en la mía y sus labios acarician con suavidad los míos, solo los roza de lado a lado, como si estuviera provocándome. Su lengua hace aparición para deslizarse sobre mi labio inferior, el suave y cálido toque me hace dar un pequeño salto.
—Tú me gustas y lo sabes, sé que también te gustó esto.
—¡¿Quién rayos te entiende?! Me estas confundiendo, Harry.
Porque sí, lo primero que vi fueron los ojos de Zayn, sin percatarme que Harry se me abalanzaría como un animal salvaje a capturar su presa. Louis y Niall permanecen a su lado riendo entre los tres, burlándose de nosotros.
Como si se recién se hubiera dado cuenta de sus actos, se aleja de mi como si estuviera tocando fuego, toma su distancia. No puedo negar que aquel acto dolió, se sintió como mil espinas en mi interior, pero no lo hago evidente.
—Tienes razón, lo siento, pero...— ¡¿Por qué rayos se disculpa?!—, pero... ¡¿Pero qué carajos hacías con Kent?!
—¿No puedo hablar acaso?
—Si, pero...
—Tú y yo somos amigos y aunque fuéramos novios, puedo hablar con quien se me dé la gana.
ESTÁS LEYENDO
Half of me
FanficEn mi vida han entrado y salido muchas personas, pero las más importantes son mi familia y mis cinco mejores amigos, incluido él, incluido mi novio, incluido Harry Styles. No todo es como parece, no todas las personas que conoces son tan sinceras co...