[...]
Un año atrás.
.
.
La música era suficiente para drogarles mientras se movían al compás de la misma, sus caderas balanceándose y sus traseros pegándose suciamente a las entrepiernas ajenas que se restregaban contra ellos. Aquel tipo de escenas eran las preferidas de Park Jimin, la perversa diversión nocturna.
No había sido hasta las dos de la mañana cuando su cuerpo fue arrastrado por otra persona, uno de sus pocos amigos, Daehwi. Era un chico delicado y lindo, podía tener a cualquier hombre comiendo de la palma de su mano llamándole baby boy, pero el muy ingenuo había puesto su atención en Taemin cuando ambos sabían que el mayor solo tenía ojos para Jimin mientras su mutuo acuerdo durara.
-¿Cómo puedes besuquearte con otros tipos cuando tienes novio? -le preguntó sin tacto alguno, sacándole una tenue carcajada que se vio algo apagada por la música tan ruidosa.
-Yo no tengo novios, Daehwi. No son lo mío, puedo hacer con mi boca y mi culo lo que me venga en gana -le había empujado contra la pared, pasando desapercibido entre las parejas de hombres y mujeres que se besaban descaradamente por aquella zona. Una burlona sonrisa adornó su rostro, ladeándolo-. ¿Celoso de que no te los de a ti?
-Eres un imbécil presuntuoso y desagradable, Jimin -escupió con molestia, su adorable nariz arrugándose en el acto. Aquello era muy poco propio de Daehwi, quien generalmente era dulce y calmado, muy tierno sin duda-. No eres el centro del mundo.
-Soy el centro del universo, y justo por eso sigues al culo mío creyendo que llegarás a tener lo que yo tengo -dijo sin mucho gesto en su cara más que la anterior sonrisa que poco a poco se iba cayendo-. Ríndete y deja de meterte en mis cosas, puedo cogerte hasta la mierda y a Taemin no le importaría.
El molesto rubio le empujó, sus lindos ojos llenos de furia y casi llenándose de lagrimas, probablemente también se hallaba ebrio y aquello lo ponía sentimental. Aunque no es como si le interesara.
-Me das asco. Ya te llegará el día en que sufras y estés detrás de alguien que no te quiera, y yo me reiré de tu patética vida cuando pase -escupió con veneno, empujando su agarre hasta soltarse y empezar a alejarse con el dolor reflejado en cada una de sus facciones.
Jimin se rió, sus manos sacando un cigarro de los dos que le había sacado a su anterior conquista. -Eso jamás pasará, yo no me arrastro por nadie.
[...]
Actualidad.
.
.
El día había sido nuevamente pesado, sus piernas entumecidas eran el más claro ejemplo de su mal estado. No estaba en sus mejores días, no comía bien, no dormía bien y generalmente no estaba bien.
Jungkook no había vuelto a su casa, alejándose luego de tener sexo como si de la misma plaga se tratase. Había lloriqueado y rogado que no se fuera, que permaneciera la noche a su lado y le perdonara cualquier error que desconociera. Pero el silencio había sido su respuesta, y su apartamento volvió a ser el hogar de una sola persona por los últimos cuatro o cinco días.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO TÓXICO | kookmin.
FanfictionJimin era simplemente el recién llegado en aquel grupo de amigos tan disfuncional. Jungkook era la oveja negra de ese grupo. Caer en manos del otro fue lo peor que les pudo haber pasado. ─┈ Solo espero que no te le acerques, Jimin. Jungkook es un t...