l ov e hu r t s
✦
Efectivamente, despertó con un ardor de garganta impresionante y acidez en el estómago. Por primera vez dormía en su departamento, y juraba haber visto sombras deseosas de asustarlo en las penumbras de su habitación. Siempre fue un chico miedoso.
Se paró de la cama tras una media hora de dar vueltas en la misma. Quería seguir durmiendo, pero debía estar a las nueve en la cafetería Jjangu si quería tener el trabajo y por fin ganar algo para mantenerse, aunque fuera muy poco.
Porque su familia no le apoyaría, y ChanYeol estaba teniendo muchos problemas con sus gastos tras haber salido del closet con sus familiares al empezar una relación con un chico llamado Baekhyun que aún ni conocía, pero quería hacerlo.
Su familia siempre fue intolerante y cerrada, como toda familia coreana promedio. Eso generó muchos problemas en su adolescencia y contribuyó a su enfermedad. Solo había tenido un novio, Taeyang, y lo mantuvo más que oculto. Pero era muy difícil que sus padres no se dieran cuenta de su orientación cada vez que llegaba a casa oliendo a perfume de hombre distinto al que siempre usaba, con chupetones en el cuello y una cara de "me acaban de dar la cogida de mi vida."
No le echaron de casa, pero sí se tornó una situación muy incómoda hasta que cumplió dieciocho y sus padres le revelaron que no pagarían su universidad a menos que se enderezara de camino.
ChanYeol intentó apoyarle y cubrir los gastos, pero el pobre a penas podía mantenerse a sí mismo en ese momento. Sobretodo después de salir del closet hace poco, luego de que Jimin aceptara que era gay en una cena familiar. Pero a él no le afectaba; tenía veintiséis, se graduó de ingeniero a los veintidós y ya tenía su maestría, y vivía solo -o con Baek, no sabía.
Tras esa revelación fue echado de casa y tuvo que mudarse a Seúl. Ese era el cambio de aires que Jimin necesitaba.
-¿Y cómo está Jin? ¿Tiene novia, te cuida bien, su casa es linda?
Había llamado a ChanYeol para saludarle, y este seguía atosigándolo a preguntas como siempre. Ese chico nunca cambiaba.
-No estoy seguro, pero en realidad creo que es gay y tiene algo con su amigo... -no pudo evitar reír, sonaba irónico.
-¿Me estás jodiendo? Vaya... La desgracia nos persigue -se mofó su hermano-. ¿Ya has hecho conquistas? Con esa belleza que heredaste de mí, espero que sí.
¿Sería bueno contarle? Siempre mantuvo una buena relación de confianza con su hermano, nunca se guardaban nada.
-De hecho... Conocí a un primo de Jin... Le chupé la polla, Chan -gimoteó con un notable puchero-. Soy una puta.
-¿¡Qué!? ¡Park Jimin, solo llevas un día allá y ya andas vendiendo el culo!
-La boca, hyung.
-¡Igual!... Dios, Debería estar allá y darte tus tres nalgadas para que te comportes -resopló el mayor-. Eres increíble, Jimin... A conquistas me refería a un ligue, no a eso.
-¿Me vas a decir que esperaste con Baekhyun seis meses antes de hacerlo? -bufó, sirviéndose una taza de café suave. La necesitaba.
-... Uh... ¿Si te digo que no lo hemos hecho... me crees?
Vaya, eso sí era extraño, teniendo en cuenta que su hermano era bastante activo sexualmente hablando. Se quedó frío, mirando su teléfono con extrañeza. Enarcó una ceja, soplando su café.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO TÓXICO | kookmin.
Fiksi PenggemarJimin era simplemente el recién llegado en aquel grupo de amigos tan disfuncional. Jungkook era la oveja negra de ese grupo. Caer en manos del otro fue lo peor que les pudo haber pasado. ─┈ Solo espero que no te le acerques, Jimin. Jungkook es un t...