Subo nerviosa por el ascensor con Grace, casi anochece así que Grayson debe de estar en la habitación. No me siento preparada para hablar con él y confesarle lo que aún siento, pero lo intento cuando Grace me dedica una sonrisa antes de entrar a las habitaciones.
—Suerte —me guiña un ojo y abre su puerta con la tarjeta.
Hago una sonrisa que luce más como una mueca y abro mi puerta también.
Me adentro lentamente y veo a Grayson en la terraza, sentado en la pequeña mesa de madera que la conforma. Parece atento a su ordenador así que pienso dos veces si quiero interrumpirlo.Intento dejar a un lado todo el miedo y nervio que siento, y camino a pasos decididos hasta él.
Me ve dos segundos, y como si no le importara vuelve a lo suyo.
—Grayson... —me siento frente a él. —¿podemos hablar?.
—Lo siento, estoy ocupado —responde sin verme y siento un puñetazo en el pecho.
No sé exactamente qué cara poner. Estoy congelada. No pensé que me diría eso, y no estoy muy segura de querer entenderlo. Trago saliva, y me doy un tiempo para pensar. Tal vez sí está ocupado, puedo hablar en otro momento.
Me levanto para irme de ahí un poco dolida, al menos quiero quedarme con la poca dignidad que tengo.
Camino hasta la cama y me siento, giro levemente la cabeza para verlo y sigue ahí, normal.Me daré una ducha, y al salir hablaré con él. O bueno, lo intentaré una vez más.
Así que tomo ropa limpia de la maleta y me meto al baño cerrando la puerta con seguro.
Sigo mi rutina normal, sólo que esta vez intento practicar un futuro dialogo con Grayson. Sé que aunque lo practique mil veces, nunca terminaré de estar preparada. Con él no sé qué me pueda esperar, es una caja llena de sorpresas, buenas y malas.Termino de vestirme y finalmente me miro al espejo, respirando unas cuantas veces mientras cepillo mi cabello mojado.
Es hora, y espero que esta vez no decida ignorarme.Abro la puerta, y lo primero que hago es mirar la terraza. No hay nadie y el ordenador de Grayson esta sobre la mesa. Apago la luz del baño y camino hacia la cama. Grayson esta acostado a un lado en el piso, con una pequeña cama improvisada.
Maldigo, debe estar dormido, o puede que este actuando para no hablar conmigo.
Ruedo los ojos y me tiro en la cama. Quiero sentirme molesta porque es mejor a sentirme dolida.
Tomo mi celular de la mesa de noche y abro mis mensajes.
Tengo varios de Margo y uno de Grace. Los contesto despreocupada y miro la hora.
10:30pm.
Aún no tengo sueño, en realidad nada. Abro mi bandeja de correos para ver si hay algo nuevo. He estado esperando respuestas sobre empleos, y simplemente nada llega.Esta vez fue diferente. Abrí los nuevos correos que había recibido desde ayer y lo único que pasaba por mi cabeza eran inmensas ganas de gritar.
Al parecer la recomendación de Grace había servido de algo, los encargados de la revista intentaban contactar conmigo.
Al leer su mensaje, preferí no emocionarme. No era seguro, sólo querían verme.Apagué el celular y lo dejé sobre la mesa. No quería ilusionarme pero era algo ligeramente imposible. Necesito ese empleo, lo necesito como ninguna otra cosa.
(...)
A la mañana siguiente, intento levantarme lo antes posible, pero no sirve de nada porque Grayson no esta en la habitación.
Salgo de la cama y noto su maleta hecha. Cinco segundos después la puerta se abre de golpe y él entra con unos papeles en la mano.
—Buenas días —saluda sin verme. —nos vamos temprano, nos han adelantado el vuelo.
—De acuerdo... haré mi maleta.
Hace una mueca y camina hasta la suya apara acercarla a la puerta. Creo que es el momento de hablar con él. Carajo.
—Grayson... —lo miro ocultando mis nervios. —sobre ayer... yo sient...
—Leah... se hará tarde.
Me quedo mirándolo boquiabierta, pero asiento sin más. Es imposible, no puedo con él.
Me volteo para tomar ropa decente y vestirme rápidamente en el baño. Termino haciendo mi maleta en menos de quince minutos y la dejo junto a la de Grayson en la puerta.
Llega un hombre con uniforme, acompañado de un carro maletero donde pone las cosas. Nos dedica una sonrisa y Grayson le agradece, el cual después se aleja para contestar una llamada.Me cruzo de brazos y veo a Grace salir de su habitación. Me saluda y se acerca a mí.
—Qué lastima que nos vamos —hace una mueca. —deberíamos volver después a la playa ¿no crees?.
—Sí —respondo insegura.
—¿Qué tal te fue con Grayson? —susurra.
—Mal —bajo la mirada. —ni siquiera he hablado con él, me esta evitando.
—Mierda... sólo espera a que enfríen las cosas.
—Chicas, perderemos el vuelo —nos dice Ethan desde la puerta.
Le sonrío y paso por un lado para irnos.
(...)
El camino de regreso es exactamente igual, sólo que esta vez me voy con Grace en el avión, así que aprovecho para contarle lo del nuevo empleo. Y sobre Grayson, él no hace nada más que seguir ignorándome. Lo cual me hace sentir aún más culpable.
Cuando llegamos finalmente al aeropuerto, es el momento en el que nos separamos. Grace me abraza y me susurra unas cuantas cosas, después de que Ethan me da un beso en la mejilla y hace lo mismo.
Grayson pide un taxi, el cual no tarda en llegar para llevarnos por fin al departamento.
ESTÁS LEYENDO
I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)
FanfictionI can wait for you Segunda temporada. "Todavía te espero".