6

2.3K 166 45
                                    

La pareja sentada en la mesa de a lado nos lanza una mirada preocupada. Intento contenerme pero es imposible. Todo se mezcla y no puedo estar tranquila.

—¿Por qué me mentiste? —pregunto nuevamente molesta.

—Leah... yo sólo... —intenta decir pero niego la cabeza y la ignoro alejándome de ahí.

Quizás no debo tomarlo tan a pecho, pero creo que no era necesario mentir.

Vuelvo a la zona normal, escapando de su vista. Tengo unas copas encima y eso tampoco ayuda mucho. Intento no toparme con Grayson. No lo estoy viendo y ya tengo un remolino en mi interior.

Muerdo mi labio inferior huyendo, como siempre.
Veo a Alec en la barra, así que me acerco logrando distraerme.

—Alec, lo siento —digo arrastrando las palabras y él niega comprensivo.

—Descuida —sonríe amable. —no me agrada que sepas mi nombre y yo no el tuyo.

—Soy Leah —estiro mi mano y él las estrecha con un leve apretón.

Vuelvo a mirar por encima de su hombro y desde aquí logro ver a Ethan y a Grace, están hablando con él. Mierda, mierda, mierda.

Le doy un trago a la copa de Alec, creo que estoy agarrando más confianza de la que debería. Si estuviera sobria seguro estaría apenada. Por desgracia no lo estoy.

Veo que camina con ellos, entonces la cabeza de Alec me impide mirar. Me hago un poco a la izquierda y casi caigo de la silla sin equilibrio alguno.

Escucho mi nombre y después, no recuerdo nada más. Creo que estaba más ebria de lo que pensé.

(...)

Cuando despierto y veo la luz del sol atravesar la ventana, quizás me permito pensar que es un día normal. Y los recueros sobre la noche de ayer están completamente en blanco. Sólo recuerdo a Alec, y la escena donde discuto con Grace.

Vuelvo a pensar en él. Lo vi por segunda vez, no establecimos ninguna conversación, seguramente ni siquiera me vio y yo estaba llena de ansiedad y a la vez júbilo.
¿Por qué algo tan sencillo tiene que ser tan complicado?. Seguro que me voy a volver loca por culpa de esta diversidad de emociones.

Me levanto de la cama sintiendo que he dormido menos de una hora, estoy agotada y me pesa la cabeza. Por suerte es domingo y no tengo absolutamente nada que hacer.

Camino hasta el baño de la habitación y me lavo la cara para lograr abrir bien los ojos. Suelto un suspiro irritado y salgo de la habitación para desayunar algo en la cocina.

Mientras camino a esta, me detengo a pensar en qué planes puedo tener hoy. Tal vez pueda pasar por Margo y salir.

Durante breves segundos, en cuanto piso la cocina, mis párpados se abren enseguida por la sorpresa que me causa lo que estoy viendo. Esta acción es acompañada de una mala palabra y un brinco.

En ese momento, no sé en dónde estoy, ni por qué Grayson esta dormido en el maldito sillón de mi sala.
Pestañeo un par de veces para despertar del todo, pero mis teorías son descartadas. Maldita sea no estoy soñando. Él realmente está aquí, así sin más.

Retrocedo a la defensiva cuando veo que se despierta de golpe debido a mi grito inconsciente.

Con su mandíbula afilada, sus enormes brazos y sus ojos avellana clavados sobre mí me ponen al borde de los nervios. Intento asimilar que Grayson esta a unos centímetros de mí, y no he hecho nada al respecto.

Trata de acercarse a mí, despacio. Estoy tan paralizada que sólo me quedo quieta. Y cuando está más cerca, hace lo que menos imaginé. Me sonríe.

—Leah —murmura, y es lo que me faltaba para perder los estribos.

—¿Qu-qué haces aq-aquí? —pregunto y ya no queda ningún rastro de su sonrisa.

Trago saliva con dificultad y doy varios pasos atrás, hasta que los cajones de la cocina me lo impiden.

Me mira serio y con los ojos muy abiertos, sin saber cómo responder mi pregunta. Intento recordar para ahorrar el silencio incomodo pero no hay ni un pequeño flashback. Nada. Ahora ya no le quedan ganas de sonreír.

—Lo siento... —dice nervioso. —yo... te he traído ayer y me he quedado dormido, no fue mi intención.

—¿Qué? —frunzo el ceño y me tiembla el labio inferior.

—Caíste al piso, estabas demasiado ebria.

Mierda mierda mierda mierda mierda. Esto no me esta pasando.

Cubro mi cara con ambas manos, y cuando escucho que intenta acercarse, retrocedo a la defensiva, sin planearlo. Se instala el silencio, y es tan difícil que me entran ganas de llorar.

—Leah...

—Grayson... lamento lo de ayer... pero creo que será mejor que te vayas —respondo avergonzada.

No me contesta, sólo asiente y deja escapar un suspiro, como si estuviera aguantando la respiración todo este tiempo.
Saca unas llaves de su bolsillo y empieza a caminar hacia la puerta. Antes de salir vuelve a mirarme.

—Por cierto —recuerda. —ayer cuando hemos llegado, te ha llegado un aviso —respira nervioso, otra vez. —lo leí porque pensé que no era algo tan importante. —aprieta los labios, y continúa. —¿necesitas dinero?.

—¿Qué? —dado que todavía estoy sorprendida por encontrarme con él cara a cara después de tanto tiempo, no me doy tiempo de pensar en una buena respuesta. —no necesito dinero —miento.

—¿Por qué estás aquí? —pregunta confundido.

Vuelve el silencio, ahora porque me tardo unos cuantos segundos en tener un argumento decente para explicar por qué vivo en un departamento así, yo sola, sin depender de los lujos de mi madre como la antigua Leah lo hacía.

—Porque aquí vivo —sin embargo, no tengo el esfuerzo necesario para defender mi postura.

—Ya lo sé, Leah. Me refiero a...

—Porque tengo 20 años, Grayson —lo interrumpo. —Intento ser independiente.

—Estas viviendo en un departamento que ni siquiera puedes pagar —se encoge de hombros y siento la ira en mi cuerpo.

—Bueno, no todos tenemos la suerte de encontrar un buen trabajo, lo siento.

—Sabes... no quiero discutir contigo —contesta Grayson, muy seguro. —si necesitas dinero, puedo ayudarte...

Lo miro aguantando las ganas de apartar la vista, porque no importa cuál sea la situación, sus ojos tienen el don de ponerme nerviosa siempre.

—No, gracias —respondo apenada.

—Bien —asiente mirando a otro lado. —me alegra volver a verte —su mandíbula se tensa cuando lo dice, y dos segundos después, se va.

HOLAAAA perdón en serio por tardarme en actualizar, es que tuve que hacer muchas cosassssss y eso.
Hay un nuevo personaje (Alec) jejeje del cual estoy enamorada porque es Matthew Daddario... (nada copiado de la serie eh jajaja) espero que lo amen tanto como yo

la próxima actualización será maratón, las amo mucho a todas!❤️

I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora