54

1.4K 123 38
                                    

Paso a sentarme a la enorme mesa, y Grayson gana un asiento a lado mío al instante, no se molesta en presentarme con nadie, incluso Ethan se levanta a presentar a Grace. A veces siento que se cohibe cuando Amanda está cerca.

Hay mucho ruido en la mesa, y la gente se levanta para poder hablar mejor. Mi madre jamás me hubiera hecho algo así, a pesar de tener dinero, esto es demasiado.

Bajo la mirada y me concentro en mis manos, las cuales sudan un poco, estoy nerviosa y no sé bien por qué. Siento una mano pesada sobre mi hombro, me giro de inmediato para ver de quién se trata, y veo al padre de Grayson sonriéndome.

—Leah, hola —me dice.

Me levanto lo más rápido que puedo y lo saludo con la mano. El padre de Gray es muy reservado.

—No me esperaba verte por aquí...

—Bueno, quise acompañar a Gray —suelto

—Me alegro —dice. — los dejo chicos, hijo, disfruta tu cena —le da dos palmaditas en la espalda y se aleja sonriente.

Me vuelvo a sentar en mi lugar, y Grayson me mira insistente, lo miro confundida y me río.

—¿Qué? —frunzo el ceño divertida.

—Nada, es que te ves guapísima —me toca la pierna.

—Gracias, Gray.

—¿Estás incómoda? —pregunta preocupado.

—No —contesto rápido. —no te preocupes por mí, disfruta tu fiesta.

—Bueno —me apretuja la pierna y me guiña un ojo. —si quieres que tengamos un momento más privado me dices y buscamos una habit... —no lo dejo terminar y le cubro la boca.

—¿Te quedaste con ganas de más? —me río y me quita la mano.

—Siempre me quedo con ganas de más cuando se trata de ti, Leah —me mira y me acaricia la mano. —aparte ese labial rojo me está volviendo loco —se acomoda sobre su asiento.

—Si quieres me lo quito —me encojo de hombros.

—No, déjatelo —me guiña un ojo.

Niego con la cabeza riendo y me dedico a mirar otro lado. La cena se empieza a servir, así que me acomodo también sobre el asiento y quito la mano de Gray sobre mi pierna, antes de que su madre nos vea.

La cena pasa tranquilamente, el ruido disminuye, y conforme el tiempo pasa, noto a Grayson incómodo, después de checar su celular varias veces. Intento mirar pero lo guarda de inmediato y me sonríe.

—Voy al baño, nena —me da un beso en la mejilla y se levanta de su lugar.

No le quito la mirada de encima, sólo veo que se mete por el pasillo de la entrada y al parecer sube las escaleras.
No soy la única viéndolo, Amanda, sentada al final de la mesa, también lo mira, y en seguida se levanta para imitar su acción y desaparecer por el pasillo.

Siento que me hierve la sangre, y la respiración se me corta. Trago saliva e intento tranquilizarme, tal vez estoy exagerando, tal vez Amanda no fue con él.

Me acomodo en el asiento más de tres veces, me siento incómoda. Grace lo nota desde donde está sentada, y me pregunta si estoy bien. Asiento con la cabeza.

¿Debería subir con él? Puede que  este alucinando pero también puede que no. Intento no levantarme, intento permanecer ahí, pero mi cuerpo desobedece mis planes. Me levanto rápidamente y camino a pasos rápidos hasta el pasillo de la entrada. Antes de subir me aseguro de que Amanda no esté en el baño de abajo.

Toco la puerta, nadie responde, entonces la abro. Está vacío. Otra vez la respiración cortada y la incomodidad en mi estomago vuelven. Paso las manos por mi cabello y pienso dos veces si debería subir a buscarlo. No quiero encontrarme con algo que no quiero ver, pero la curiosidad me invade, necesito hacerlo.

Otra vez mi cuerpo se sale con la suya, en menos de dos segundos ya estoy subiendo las escaleras silenciosamente.
El ruido del comedor es casi inaudible aquí, y conforme subo, me parece escuchar la voz de Grayson, se confunde, pero la busco.

Me detengo a un lado de la primera habitación, y ahí están, mi corazón acelera, ambos están aquí, al menos agradezco que sólo estén hablando.

I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora