Aquí esta su maratón:) no olviden votar y comentar
:( las quiero❤️Las semanas pasan, como un suspiro. Y un sábado por la mañana, intento dormir un poco más. Aunque en realidad, no estoy durmiendo, sólo estoy acostada en la cama, enredada en el edredón blanco, viendo el techo de la habitación. La noche de ayer estuve llorando durante un rato, y ahora tengo los ojos levemente hinchados.
No quiero desperdiciar tantas horas de sol allá afuera, así que me levanto de la cama decidida, y llamo a Grace. Quizás podemos salir y así distraerme un momento.
La semana pasada, discutí con ella por lo que había pasado esa noche en el antro. Al final Ethan también se molestó un poco con Grace, y no quería reaparecer en sus vidas sólo para provocar problemas. Así que me disculpé, no importa si tenía la culpa o no. No quiero problemas con ellos, menos por algo estúpido.
La verdad es que no creo enfrentarme a Grayson nunca más. No he vuelto a escuchar de él desde esa mañana.
Hace dos años, pensé que olvidarlo sería trabajo fácil. Entraría a la universidad, conocería gente nueva, me distraería con las clases, eso me vino bien para no recordarlo. Al menos durante un tiempo. Después volvió a ser lo mismo, tal vez peor.(...)
Grace se ofrece a traerme a casa cuando terminamos de hacer sus compras. Sólo la acompañé, no hice nada importante. Incluso logré despejarme un poco y agradezco que no hace ninguna pregunta referente sobre aquella noche.
Ambas subimos por el ascensor, y cuando las puertas se abren, bajamos riendo por una estupidez que dijo.
La sonrisa de mi rostro no tarda en desaparecer cuando veo a la persona que esta parada frente a mi puerta.
Usando unos pantalones negros, una camisa formal azul y una corbata, el señor desconocido se cruza de brazos y espera a que me acerque.
Grace esta igual de confundida que yo, así que permanece atrás mío nerviosa.—¿Hola? —intento hablar, pero estoy muy desconcertada para hacerlo.
—¿Leah Johnson? —pregunta y mis ojos se abren como platos.
—Sí, soy yo.
—Soy el arrendador de este departamento.
Mierda, esto no me puede estar pasando justo ahora.
—¿Sucede algo? —frunzo el ceño y mi pecho sube y baja velozmente.
—Lo lamento, pero tiene 24 horas para desalojar la propiedad.
—¿Perdón? —pregunto boquiabierta. —no pueden hacer eso.
—Han pasado los 30 días del contrato, y no ha habido ni una sola renta, lo lamento.
—Pero... —intento hablar pero él empieza a irse, no antes de darme un papel. —puedo pagarlo, estoy consiguiendo el dinero.
—Lo siento mucho, el tiempo ha terminado. Pasaré mañana en la mañana a recoger las llaves y asegurarme de que este el mobiliario completo.
Hace una mueca y se retira diciendo "buenas tardes" ¿en serio?. Justo cuando desaparece por el ascensor, suelto un grito ahogado y siento ganas de salir corriendo de aquí. Cubro mi cara al borde de la desesperación y coraje, hasta que Grace toca mi hombro.
—Tranquila —dice con una voz suave. —puedes quedarte con nosotros si quieres... al menos hasta que encuentres una solución.
—Mierda... —suelto un suspiro y paso las manos por mi cabello.
No puedo pasar ni un sólo día bien, siempre tiene que haber algo que lo convierte en un desastre.
Y sin agregar nada más, hago mis maletas lo antes posible y me apresuro a dejar todo como estaba. Aún no puedo creerlo, sigo paralizada, totalmente paralizada por la situación. Grace intenta tranquilizarme pero simplemente no puedo. Estoy histérica, ni siquiera puedo pensar con claridad. Lo único que veo es un problema tras otro en mi cabeza.
Pero aún así, sabía que esto iba a pasar, no tenía posibilidades de pagar la renta, esta fuera de mi alcance y fue lo más económico que pude conseguir....
No dejo de agradecerle todo el camino a Grace por aceptarme en su departamento un tiempo, espero en serio que encuentre una solución a esta mierda. Porque su madre vendrá, y a pesar de que es un departamento espacioso, no habrá suficiente espacio para todos.
Llegamos a su edificio, así que me ayuda a bajar una de las dos maletas y una caja con todas mis cosas.
Intentamos caminar hasta el ascensor con cuidado y mucho esfuerzo, ella no para de reírse por algo que me dice, y yo no paro de pensar en qué haré. ¿Volver con mi madre?. Por dios, no. Volver a la casa de mi madre o dormir en un parque publico son ideas similares e igual de malas.El sonido del elevador me hace reaccionar, respiro profundo y bajo al mismo tiempo que ella, para después caminar hasta su puerta. Donde da dos golpes y Ethan no tarda en abrir.
Al verme sonríe pero en cuanto baja la mirada hasta mis cosas frunce el ceño.
—Ethan... —intento decir pero Grace me interrumpe.
—Leah se quedará un tiempo con nosotros —le da un beso en la mejilla y pasa a un lado de él con una de mis maletas.
Lo miro nerviosa y mordiendo mi labio, no parece molesto pero esta confundido.
Toma una de las maletas y me ayuda llevándola a su sala.—¿Qué pasó? —ahora me mira divertido.
—No pude pagar la renta de mi maldito departamento, que ya no es mi departamento porque me han corrido, un señor llegó de la nada y dijo cosas horribles y después se fue con esa cara de odio a todos, y yo pensé, no tengo la culpa de que tenga malos días y desp...
—Leah —interrumpe riendo. —tranquila... aquí estarás bien ¿de acuerdo?. Se arreglará —me sonríe comprensivo y logra hacerme sentir tranquila.
—Gracias, en serio... —arrugo la frente y lo abrazo con fuerza.
—Sólo hay un pequeño problema —interviene Grace viéndome nerviosa.
—¿Qué es? —frunzo el ceño, creo que después de lo que acaba de pasar, ningún problema será tan grande para mí.
—Teníamos planes con Grayson para esta noche —recuerda y Ethan me mira esperando una reacción negativa. —vendrá a cenar.
O tal vez sí. Y mil veces más grande.
ESTÁS LEYENDO
I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)
FanfictionI can wait for you Segunda temporada. "Todavía te espero".