Grayson.
Leah lleva evitándome varios días. Pretende estar ocupada con el trabajo pero ya no lo creo. Ella me evita, carajo.
Hace tres días se marchó a Virgina por los cursos, he intentado llamarla, ya que ignora mis mensajes, pero es difícil que conteste. Sólo lo hizo una vez y dijo que la perdonara por estar tan ocupada, al principio lo entendí, pero tomarse un segundo para responder los mensajes en realidad no es nada, al menos sólo para saber que está bien.
Sé lo que es tener un trabajo ocupado, lo que es tener más de tres juntas por día y papeles acompañados de problemas que revisar. Aún así tengo tiempo de sobra para contestar, ya no lo entiendo.
No se necesita ser muy inteligente para saber que está molesta conmigo, pero ya ni siquiera sé por qué lo estaría.
Leah.
Sabía que esto sería bastante difícil, no han pasado más de cinco días y ya siento un malestar en el pecho.
No he visto a Grayson desde hace cuatro días, y ahora la verdad es que me siento la peor persona que existe en este planeta. Llegué de los cursos ayer y en vez de ir con Grayson, preferí quedarme en casa de mi madre.
Puede sonar muy inmaduro, realmente lo es, pero en este momento hay tantas cosas en mi cabeza que lo único que me provoca es una ansiedad impresionante. Quedarme con mi madre no fue la opción más justa que pude haber tomado, pero necesito pensar con claridad lo que va a pasar.
Es todo tan horrible que ni siquiera puedo creer que esté pasando aún, todavía creo que es un mal sueño. Echo de menos a Grayson, y odio al padre de Grayson por ponerme en esta situación tan incomoda.
A mi suerte, mi madre me recibe extrañamente con los brazos abiertos. Dejo mis cosas en mi vieja habitación, y con sólo poner un paso dentro, los recuerdos invaden mi mente. Sonrío involuntariamente, estar aquí es hermoso casi tanto como horrible.
Mi padre es en lo primero que pienso, cómo lo extraño, seguramente él me diría qué hacer y me sentiría más tranquila. A veces me gusta pensar cómo hubieran sido las cosas si Grayson lo hubiera conocido. Estoy segura de que mi padre lo amaría, y hubiera convencido a mi madre de que era bueno para mí en un principio.
Me acerco a la cama para dejar mi pequeña maleta de viaje, todavía queda ropa en el departamento de Grayson pero ahora mismo eso es lo que menos me interesa.
También me llegan recuerdos de Gray hace cinco años, cuando estaba fuera de casa a la medianoche suplicando que lo perdonara, no recuerdo cuál fue el motivo de esa discusión pero seguramente fue una tontería. Sigo sin estar orgullosa de la persona que era antes.
Y ahora me doy cuenta de todo el tiempo que pasé sin estar con él, al principio pensé que era un amor de preparatoria que sería fácil dejar atrás, pero no fue para nada así. Después de mi padre no había experimentado otra perdida, y alejarme de Grayson fue un tipo de perdida que sé que me volverá a doler.
Agradezco cuando escucho dos golpes en la puerta de mi habitación, mis pensamientos desaparecen en el momento en que me giro para ver de quién se trata.
Margo sonríe de oreja a oreja y camina hasta sentarse en la cama, donde me mira atentamente.
—Me gustaría escuchar la experiencia completa de tu primer viaje de trabajo, pero la verdad es que el tema de Grayson me intriga más —sonríe, aunque no hay ningún tipo de entusiasmo en su voz.
ESTÁS LEYENDO
I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)
FanfictionI can wait for you Segunda temporada. "Todavía te espero".