Mis labios con los suyos, yendo al mismo ritmo. Simplemente es increíble, algo que extrañaba repetir todos los días.
Mi cabeza se desconecta de mi cuerpo, el cual actúa a su conveniencia.
No quiero detenerme, es una droga. Pero él echa la cabeza hacia atrás riendo.—Llegaré tarde —me mira divertido y después mira mis labios.
—Tienes razón —me separo.
—No tardaré, te veo en un rato —deposita un beso rápido sobre mis labios y se acomoda el saco para salir de la oficina. —si necesitas algo llámame —me avisa y yo sonrío asintiendo.
Cierra la puerta y me quedo a solas en la oficina. Muerdo mi labio mientras me tiro en el sillón emocionada.
Saco el celular de mi bolsa, y le mando un mensaje a Margo para pasar por ella mañana y salir. La extraño, y tengo demasiadas cosas que contarle.
Mi celular empieza a vibrar repetidas veces, sin parar. Grace me ha estado mandando mensajes desde hace diez minutos.
Los abro rápido y le contesto."Necesito verte YA"
"Leah, contesta"
"Dónde estás? Podemos vernos?"
"Estoy llorando, te necesito"Frunzo el ceño preocupada y le digo que estoy con Grayson en su trabajo. Dos segundos después, pone que viene en camino.
Le pregunto varias veces qué pasa, pero no contesta ni uno solo.
(...)
Sigo pendiente en mi celular hasta que tocan la puerta fuertemente. Me levanto del sillón y camino hasta abrir, viendo a Grace del otro lado. Medio peinada, con tenis y ropa suelta, entra nerviosa.
—Perdón por tocar, pensé que estabas con Grayson.
—No, está con Ethan, ¿qué sucede? ¿Peleaste con él? —doy pasos con ella hasta sentarnos en el sillón largo.
—No... —su pecho sube y baja. —mejor primero cuéntame qué pasó con Grayson.
—Estas muy agitada... ¿segura que estas bien?.
—Sí, sí, cuéntame —mueve las piernas desesperada.
—Pues... ayer hablé con él y le dije lo que sentía. Hasta ahora todo va bien, espero que las cosas sigan así.
—Estoy muy feliz por ti, Leah —lucha por sonreír.
—Gracias —suelto rápido. —¿ya puedes decirme qué pasa? Me estas preocupando.
—Ni siquiera soy capaz de decirlo —levanta la mirada, como si estuviera resistiendo a algo.
—Sólo dime... prometo ayudarte.
—No, Leah, no podrás ayudarme —se cubre la cara.
—Entonces dime qué sucede.
—Bueno, es que... —baja la mirada y juega nerviosa con sus manos. —me he sentido mal últimamente, he tenido síntomas muy extraños, pero pensé que sólo era una infección o algo así.
—¿Fuiste al medico? —pregunto angustiada.
—Iba a hacerlo... pero después me di cuenta de que mi periodo esta atrasado desde hace dos semanas —dice entrecortada y al instante se echa a llorar.
—Grace... ¿qué pasa? —trago saliva. Sé por dónde va esto, y no me gusta nada.
—Estoy embarazada —me mira finalmente.
Me quedo congelada. Viéndola sin decir o hacer algo, simplemente no tengo palabras y a mi cuerpo le parece mejor idea mantenerse quieto. Trago el nudo que tengo en la garganta e intento imaginar que sólo me esta haciendo una broma.
ESTÁS LEYENDO
I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)
FanfictionI can wait for you Segunda temporada. "Todavía te espero".