37

2.4K 166 36
                                    

Leah

Llegamos al departamento después de haber salido de un puesto de comida rápida. Trajimos algo para cenar más tarde, ahora que no estoy hecha un manojo de nervios, me ha entrado hambre.

—¿Has hablado con Grace? —me pregunta desde la cocina.

—¿Sobre qué cosa? —camino hasta llegar con él. Se sirve un vaso de agua y se sienta en la barra aún viéndome.

—No tienes que fingir, ahora también lo sé.

—¿Hablaste con Ethan?.

—Sí.

—¿Y qué piensas al respecto? —frunzo el ceño.

—Aún sigo sin creerlo —dice.

—Estoy igual —asiento confundida.

—Les irá bien —me mira y se esfuerza por sonreír.

Camino a la cocina, metiendo la comida que pedimos a calentar. Debe haberse enfriado en el trayecto. Miro a Grayson mientras espero a que esté lista.

Parece pensativo, observa un punto fijo en el suelo y entrecierra los ojos.

—¿Qué piensas? —suelto una risa y me cruzo de brazos.

—¿Has pensado alguna vez en querer tener hijos?.

Me quedo un poco perpleja y frenética. Lo había pensado unas cuantas veces, pero escuchándolo de él es muy diferente. Tengo miles de conclusiones en mi cabeza, intento entender a qué quiere llegar con eso. No creo que muy lejos, digo, apenas volvimos hace unos días.

—Sí, lo he pensado —me muerdo el labio inferior y espero a que hable. —¿Por qué?.

—¿Y? ¿Qué pensaste?.

—Me gustaría, pero ahora no —frunzo el ceño. —¿Por qué me preguntas eso?.

—Tenía curiosidad —se encoge de hombros.

—¿Y tú?... —le sonrío y me doy la vuelta para sacar la comida. —¿Lo has pensado alguna vez?.

—Sí, siempre lo pienso —me sonríe tierno. —no me mal interpretes. No es que quiera tener hijos ahora, es sólo que en un futuro no sabes cuánto me gustaría que fuese contigo —se levanta de la barra y comienza a caminar hacia mí. —pero no quiero ir rápido, ni siquiera pensándolo. Ahora sólo quiero concentrarme en nosotros y en la empresa.

—Yo también —le sonrío y paso las manos por su cuello para abrazarlo.

Es horrible sentir que no tienes nada, ni a nadie. Sin embargo, es indescriptible cuando todo parece arreglarse, cuando hay posibilidades de que las cosas vuelvan a ser iguales.

Ambos volvemos a sentarnos en la barra, y al terminar de cenar, entramos a la habitación. Ha sido un día agotador y con una noticia bastante drástica, necesito descansar y dormir.

Voy a mi antiguo cuarto y saco una pijama del ropero donde colgué toda mi ropa anteriormente.
Me visto ahí mismo y aprovecho para desmaquillarme y cepillarme los dientes.

Regreso a la habitación, donde Grayson se quita su playera y se queda únicamente con sus pantalones de algodón. Me mira en cuanto entro y me sonríe tierno.

Cierro la puerta y apago la luz caminando hacia la cama. Me meto en las cobijas y él apaga la lámpara de la mesita de noche.

Me acuesto hacia un lado, dedicándole toda mi atención. A pesar de la oscuridad, Grayson sigue siendo visible todavía.

Entonces veo que se acerca a mí, y contengo la respiración. Me entra el pánico de inmediato. ¿Me besará?.

Posa una mano en mi mejilla con delicadeza, y suelta un ligero suspiro sonriendo.

—Buenas noches, Leah —dice y deposita un beso rápido sobre mis labios, que dura menos de dos segundos.

Está a punto de girarse para dormir y darme la espalda, pero algo me dice que debería detenerlo. Realmente aún no quiero dormir, pero tampoco quiero ir demasiado rápido con él.

Quiero lanzarme sobre su cuerpo, y besarlo. Llevo queriendo esto desde hace días, y habernos acostado ebrios no cuenta del todo.

Pero simplemente, la sensación acaba conmigo, mi subconsciente me suplica que no pierda ni un segundo más.
Y antes de contradecirme y no tener el valor suficiente para hacerlo, me inclino sin dejarlo darse toda la vuelta, tomándolo del cuello y uniendo nuestros labios nuevamente.

Me separo para ver su reacción, está un poco confundido y tiene la boca entreabierta. Yo también estoy confundida, y el pulso me acelera cuando se hace hacia adelante para volver a besarme.

Estoy dispuesta a quitar las barreras que tenemos, al igual que los tapujos.

—Te quiero —digo entre el beso y vuelvo a besarlo.

—Dilo de nuevo —susurra separándose, y se pone encima de mí.

—Te quiero, Grayson —le sonrío y lo tomo de la mejilla para besarlo.

Este pasa en seguida a mi cuello, y lo succiona lentamente mientras mete una de sus frías manos en mi blusa. La jala y finalmente me la quita.

—¿Segura de que quieres hacer esto? —sus labios se mantienen a centímetros de los míos, y sus dedos presionan mi cuello.

—Sólo sigue —le deposito un beso corto, y sonríe perverso, aunque también noto algo de ternura.

Jala mi pantalón de pijama y me dedica una mirada autoritaria. Sin decir nada, sólo asiento y me lo baja.

Ya llevo cinco capítulos de la fanfic de Ethan, hoy la publicaré más tarde, si me siguen les llegará la notificación, espero que les gusteee
Gracias, las amo❤️

I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora