Jungkook
Los chicos no dejaron de molestarme todo el fin de semana por culpa de mi gran revelación.Ni siquiera me dejaron dormir en paz, con tal de saber si seguía buscando información de GAD.
- ¿Como si ellos no vieran vídeos de otros grupos? Eish... - acomode mi bolso con algo de rabia y camine por el pasillo para llegar hasta el salón de baile. Iba tan distraído escuchando Palette, que no percate cuando salio esa chica de su salón de baile y chocamos cayendo los dos al suelo - ¿Que demonios? Fija... fi...
Trague en seco al encontrarme con sus ojos.
- Lo siento iba distraído... - ella solo asintió. ¿Tan fuerte la había golpeado? - ¿Estas bien?
- Si, si... Ere.. Estoy perfecto - me quite de encima y le tendí mi mano, para ayudarla a ponerse en pie - Gracias, Op... Jungkook...
- ¿En que mes naciste? - ella se sacudió la ropa de deportes que llevaba puesta.
- Diciembre... - era tan solo un par de meses mayor que ella - En fin de mes...
- Entonces, ejem...si puedes decirme Oppa - ella me miro algo sorprendida y pensativa - Solo si quieres, nadie te obliga a hacerlo.
- No te agrada que te llamen así, mejor te llamo por tu nombre - rió levemente y recogió la botella que había rodado un par de pasos tras nuestro tropezón - Debo ir por agua, jeje... Con permiso.
- No tropieces con nadie mas, suerte en tu día - dije sacudiendo mi mano, ella se marcho después de darme una sonrisa - ¿Suerte en tu día?... Pude decirle algo mejor.
Al llegar a mi salón de baile, me encontré como siempre que llegaba temprano, a Jimin.
- ¿Porque tu pantalón esta roto? - ni siquiera me había dado cuenta.
- Choque con... con una de las chicas y caí al suelo - Jimin me observo mientras estiraba sus brazos - Rayos, era mi pantalón favorito.
- ¿Con cual de las chicas? - me puse un pañuelo en la pierna, ya que se me formo una leve herida.
- Con ______ - de seguro su cara se desfiguro - Quede encima de ella, pero no le paso nada.
- ¿Que tu que? - me fui de bruces al suelo, al sentir la voz de Yoongi a mis espaldas.
Narra _____.
Izquierda, derecha, giro... Al frente y abajo...
- ¡Demonios no me sale! - se quejo Jessica, haciendo que todas nos detuviéramos - Llevamos toda la mañana ensayando sin parar, necesitamos un descanso.
- Unnie, tiene razón - exclamo Yumi, estirándose un poco - Ya no siento mis piernas.
- No podemos parar, la coreografía debe estar lista para las grabaciones de su primer vídeo - exclamo nuestra instructora - La haremos mas lento y luego aumentamos la velocidad.
Estire y moví mi hombro un poco. Tras mi choque accidental con Jungkook en la mañana, al parecer me había lastimado un poco.
- ¿Estas bien ____? - tras la pregunta de Yang mi, deje de hacer el estiramiento.
- Si, todo bien. Ensayemos una vez mas y luego descansemos, recuerden que debemos dar nuestro 100% - las chicas asintieron y estiraron otro poco antes de continuar.
- Debemos tener cuidado el piso esta algo resbaloso - dijo Haneul, mientras se abrochaba los cordones de sus zapatillas - Una caída podría ser muy dolorosa.
- Recuerden poner el trasero y no las manos en caso de caer - me reí ante el comentario de Jessica - Sigamos nenas.
Comenzamos de nuevo con la coreografía, las zapatillas rechinaban en el suelo con cada movimiento que después de varios errores habían comenzado a salir bien, por fin nos saldria todo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanfictionJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...