¬Capítulo 26¬

4.2K 280 43
                                    

Bajar del escenario después de una orda de bailes, fue un verdadero suplicio físico. Mi cuerpo estaba horriblemente adolorido y maltratado.

- ¿Estás bien _____? - apoyé mis manos en las piernas para tomar aire, mientras que Jessica me daba golpecitos en la espalda.

- Estoy muy agotada, creo que la falta de ejercicio estos días me paso de la cuenta - Jessica puso una toalla fría en mi cabeza que hizo de inmediato disminuir el calor en mi cabeza - Gracias.

- Será mejor que vayas a darte un baño de agua fría - asenti y me apoye de la pared para no perder el equilibrio - Mañana debes estar en tu 100% tenemos un fanmeting.

- Está bien... - fui hacia la pequeña escalera qué nos permitía bajar del escenario y me sujete con firmeza de la baranda para no caer por el debilitamiento de mis piernas - Estoy exhausta... Debí respirar mejor mientras bailaba...

Estando en el penúltimo escalón, sentí que mi cabeza daba vueltas, lo que hizo qué mi cuerpo se tambaleara levemente tras perder el equilibrio.

Bajé mi pié con cuidado para no matarme en el intento de terminar con mi recorrido, pero pise muy mal en el último escalón y senti cómo me fui directo de cara al suelo. 

- ¡Ahh! - por suerte alguien estaba cerca y me tomó en sus brazos, impidiendo mi inevitable muerte.

- ¿Estás bien ____?... - alce mi vista, para encontrarme con la mirada suave y llena de preocupación de Jungkook - Estás algo palida, ¿tienes fiebre?

Pegó su frente a la mía para revisar mi temperatura, haciendo que su nariz rozara la mía con delicadeza.

- No creo qué sea fiebre - dije intentando controlar el calor que habia subido por mis mejillas - Es solo agotamiento... Olvide comer algo antes de venir acá, por los nervios.

- No debes hacer éso, es malo para tu salud - dijo Jungkook, bajandome de sus brazos para luego sonreirme - Además, notablemente no necesitas hacer dieta.

- Las dietas no son parte de nuestro grupo, juramos jamas hacer una - le dije a Jungkook segura de mis palabras - Así qué... ¿Que tal si me buscas algo para comer mientras voy a darme un baño?

- Oye, no soy Yoongi hyung para qué me manduquees- dijo Jungkook divertido.

- Por favor, Oppa - le dije haciendo un puchero - Él bebé tiene mucha hambre.

- ¿Qué bebé? - pregunto Jungkook algo confundido y asustado.

- Yo... - él sonrió y me sacudio el cabello que estaba bastante humedecido por mi sudor - Casi te mueres por la broma, te pusiste palido.

- No, ¿Porqué me asustaria? - dijo Jungkookie rascandose la cabeza - Es sólo un niño pequeño en el vientr... Olvidalo, pedire algo para qué comas.

- Está bien - Jungkook se fue por el pasillo y yo me adentre en las duchas, para hacer que mis musculos se relajaran.

No pase mucho tiempo sola, las chicas entraron unos 10 minutos después a hacer lo mismo y se pusieron a cantar. Todo fue divertido, hasta que sentimos que Yang mi se cayó en la ducha tras ponerse a bailar.

- ¿Segura qué estarás bien? - le dije a la coreana, intentando evitar que se me saliera una risita al ver el magullon qué se habia echó en las nalgas.

- Claro que si, por suerte no me lastime en una parte visible - dijo ella poniendose el buso deportivo que tenia en su bolso - El problema será mañana para sentarme.

- ¿Qué tal si decimos que tienes hemorroides? Es lo más probable que le ocurra a alguien de tu edad - solto Yumi distraidamente.

- ¡Tan sólo tengo un año más de vida qué tú! - las chicas se comenzaron a reír, mientras que yo tomaba mis cosas para salir del vestidor - ¿A dónde vas ____?

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora