Corrí junto a Jessica por los pasillos de la empresa buscando en cada una de las oficinas cercanas alguna señal de Min Seok, pero parecía, después de una media hora, que la tierra se lo había tragado y llevado al mismo abismo, después de hacer tanta maldad dentro de la empresa.
- Las chicas dicen que no está con ellas en la sala de baile - Jessica se llevó la mano a la cabeza - Carajos. Esto, está mal. ¿Qué vamos a hacer _____?
- Yo seguiré buscando a Min Seok, en los pisos superiores. Ve abajo y pregúntale al guardia si lo vio salir - Jessica asintió y corrió hacia el ascensor - ¡Avísame si sabes algo!
Iba a salir disparada para seguir buscando, hacia donde se encontraban las estilistas, después de que Jessica desapareció por el ascensor, pero choque directamente con el pecho de alguien. Lo que en verdad dolió.
- Lo... siento... - parpadee un par de veces y di un paso hacia atrás para alejarme de él un poco y evitar hacer contacto visual - De... de casualidad ¿has visto a Min Seok?
- No, no lo he visto desde hace rato- Jungkook metió las manos a sus bolsillos e igual mantuvo su vista fija en puntos alternos para no verme a la cara - ...me tengo que ir. Los chicos me esperan en la sala de baile. Permiso...
El pasó junto a mi haciendo que un impulso me llamara a girarme para detenerlo, pero las palabras no salieron. Todas se atoraron en mi garganta y me hicieron perder el aliento un momento, por suerte mi celular comenzó a sonar y pude desviar la vista de la espalda de Jungkookie mientras se alejaba de mi por el pasillo.
- ¿Dime Jessica? - escuche varias voces al fondo, al parecer Jessica había conseguido hablar con los guardias.
- El salió _____, se fue en su automóvil hace unos 20 minutos con algunas cosas en una caja... ¿Renuncio? - mi corazón se detuvo al escuchar eso y senti de inmediato como la angustia comenzó a subir por mi pecho - Los guardias dicen que renuncio, el CEO les acaba de decir que sacaran su nombre del estacionamiento.
- No puede ser... - me apoye en la pared, tras perder un poco el equilibrio; pero ni siquiera eso me ayudo a evitar llegar al suelo por el colapso de mis nervios- No... ahora todo se pondrá peor Jessica. Él... va a lastimar a todos... él...
Mi voz de rompió y mi respiración comenzó a tornarse pesada en cuánto las ideas malas invadieron mi cabeza.
- Tranquila _____. ¿Sigues en el piso superior? Iré para allá, no te muevas - en cuanto Jessica corto la llamada, deje caer mi teléfono en el suelo y llevar mis manos hacia mi rostro para intentar controlar mis malos pensamientos. Pero a pesar de que logre calmarme un poco, las lágrimas no dejaban de caer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanficJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...