¬Capitulo 18¬

5.2K 379 62
                                    

- ¿Perdón? No tengo porqué darte explicaciones sobre nada - solte más que irritada - Max es solo un conocido de la escuela.

- ¿A si? Y por no me habías dicho nada de él - me lo pense un momento - Estoy esperando.

- Pues, porqué ni me acordaba de su existencia - dije riendo para romper con la tensión del momento, pero Yoongi no dio tregua - Oh, vamos. No te puedes enojar porqué jamás te hablé de mi Crush de la secundaria.

- ¿Tu Crush? - dijo Jeon, sorprendido - Ése chico con cara de Mapache fue tu Crush. Qué malos gustos _____.

- Abstente a decir eso, porqué tú eras su Bias - dijo Yoongi algo irritado - No quiero que lo veas, ese tipo no me da buena espina.

- ¡A mi tampoco! - Yoongi le dio un chiton a Jungkook.

- Tu no importas aquí, eres el amigo secundario de ____ - Jeon soltó un bufido, ante la pesadez de mi Oppa - Mantente lejos de ése tipo.

- No. No lo haré - solte cruzada de brazos.  Yoongi, me lanzó una de ésas malditas miradas serias que el tenía - Soy una adulta, yo tomo mis propias decisiones y que les quede claro a ambos... Yo decido con quién hablar y con quien no. ¿Capichi?

- ¿A dónde vas? - me detuve en la puerta un momento, para señalar mi vestimenta.

- ¿No ves qué sigo en Pijama? - él se puso tenso y desvío su mirada hacía el lado. Este bobito no es mas distraído porqué su mama lo llevo a la escuela - Ahora no me sorprende que no le dijeras a Taehyung que dejara de mirar mis...

- ¿Qué el hizo qué? - solto Yoongi, molesto, para luego irse por el pasillo - Voy a matar a ese niño puberto... ¡Kim Taehyung! ¿¡Qué es éso de qué le miraste el culo a ____!?

- ¡¡Ahh!! - se sintieron algunas cosas caer en el segundo piso. De seguro, Taehyung habia saltado de la cama y lanzado algunos muebles abajo para escapar de Yoongi.

- Eres malvada... El no hizo éso - dijo Jungkook seguro de sus palabras. Pero se desmoronó al sentir que Taehyung bajo las escaleras.

- ¡Vas a perder tus huevos! ¡No podrás escaparte de mi! - Taehyung paso junto a mi echó una vala, pero se detuvo un segundo para voltearse a verme.

- Que valga la pena morir castrado - Jungkook puso los ojos como platos y apreto sus puños, al ver la cara pervertida de Taehyung - ¡Son perfectas!

- Que valga la pena morir castrado - Jungkook puso los ojos como platos y apreto sus puños, al ver la cara pervertida de Taehyung - ¡Son perfectas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ahora si!¡Corre por tu vida, niño tonto! - Taehyung salió de la casa con Yoongi detrás, dejando un absurdo silencio en la habitación. ¿No se suponía que había otros 4 chicos en la casa?

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora