- ____, ya regresaste - Jungkook se me lanzó encima en cuánto entre por la puerta - ¿Porqué tardaste? Dijiste que volverías temprano.
- Ah. Lo siento. Se me paso la hora - intenté sonreírle a Jeon - Iré a darme un baño. Estoy algo cansada.
- Está bien preciosa - Jeon me sonrió y se acercó un poco para darme un beso, pero yo lo evité haciendo que sus labios
quedaran en mi mejilla - _____... ¿Ocurre algo?Alce mi vista hacía Jeon y apreté mis labios con firmeza.
- Tú sólo me perteneces a mi...
- No me siento del todo bien... algo de la comida debió caerme mal - Jeon me miró preocupado - ¿Puedes prepararme algo caliente?
- Claro que sí. Ve arriba, ponte la pijama y recuéstate - Jeon me beso la frente - Ve. Oh, Taehyung llegaste.
Me frene en la escalera al sentir el sudor frío recorrer mi espalda.
- Si y tengo que hablar contigo - me giré para ver al moreno asustada.
- Ahora estoy algo ocupado, _____ no se siente bien - Jeon puso su mano en el hombro de Taehyung. Quién solo me miraba seriamente - Hablemos más tarde.
- Bien. No tengo problema - me mordi el labio al ver que estaba decidido a soltar todo - ¿Te sientes mal?
- Si... - en cuanto Jeon se fue a la cocina el moreno de sonrisa cuadrada subió hasta dónde me encontraba.
- No me sorprende. Yo también me sentiría horrible si fuera tú - Taehyung pasó junto a mí evitando hacer contacto visual, pero lo detuve.
- No le digas a Jeon aún - él me miró molesto - Yo... soy quién debe hacerlo.
- No. Jeon es mi amigo, así que le diré cuánto antes todo - Taehyung se liberó de mi apretón en la muñeca - Sin importar que pase...
Me mordi el labio para no soltar un grito, mientras veía que él se marchaba a su habitación.
Todo esto me pasa por ser una inútil, pero aún puedo remediarlo. Ahora solo necesitaba algo de tiempo.
- Al parecer el te caliente te hizo bien. Tu semblante mejoró un poco - Jungkook llevo su mano hasta mi mejilla - Pero aún te siento extraña... ¿Está todo bien?
- Si... es solo algo de cansancio - acaricie la mano de Jeon con suavidad - ¿Hablaste con Taehyung?
- Pase por su habitación, pero se estaba dando una ducha - asenti - Y ya es algo tarde, creo qué lo mejor es dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanfictionJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...