Sujete con firmeza los brazos de Jeon, para no perder el equilibrio tras aquel abrupto contacto de nuestros labios, que duro prolongados minutos.
- Jeon... - él se quedó estático mirándome la cara - ¿¡Porqué hiciste éso!?
- Lo siento - dijo con una leve sonrisa en sus labios, para luego tomarme de la mano con firmeza - Vamos a la cabaña, ya es tarde, mañana buscaremos tu bolso.
- ¿¡Cómo piensas buscarlo mañana!? ¡Alguien se lo llevara! - Jeon me dio un leve tirón para que caminara junto a él.
- De seguro ese tipo lo guardara y vendrá a buscarte con el propósito de entregartelo - arrugue la nariz, al escucharlo mencionar a Max - ¿A poco no?
- Pues, es propable que tengas razón - dije arrugando mi nariz para demostrarle que estaba molesta - Pero sólo esta vez.
- Bueno - solte un leve bufido al verlo sonreír triunfal. Definitivamente le gustaba ganar todo el tiempo - ¿Tienes frío?
- Mi chaqueta quedo en la silla tambien, ¿Qué crees tú? - Jeon solto mi mano para quitarse su chaqueta y ponerla sobre mis hombros - Jeon, te vas a resfriar así.
- Tengo buenas defensas, además... - Jeon volvio a tomar mi mano - con esto me basta, para entrar en calor.
- ¿Qué? - Jeon se llevó la mano a la cara algo avergonzado.
- Ay, pero que dije... - se froto un poco los ojos y bostezo - olvida eso, estoy algo cansado por ir corriendo a buscarte.
- Si... Claro - solte la mano de Jeon, para caminar por mi cuenta - Y yo nací ayer.
- Oye, ¡no te vayas sola! - Jeon corrió detrás de mí y me volvio a tomar del brazo - uno de los miembros del stand, me dijo que este bosque es peligroso por las noches, no deberíamos estar afuera ahora.
- ¿Y qué? ¿Le temes al coco? - me puse a reír ante su expresión - Sólo, nos dijeron éso para que no salieramos de la cabaña por las noches.
Jeon iba a responderme pero sentimos como una rama se rompía en algún lugar del oscuro bosque que nos rodeaba.
- ¿Qué fue eso? - di un paso hacía atrás y busque la mano de Jeon, para que me llevara con el si salia corriendo - ¿No, que no tenias miedo?
- Cállate y vamos a las cabañas - Jeon solto una risita y apretamos el paso hasta casa.
Por suerte llegamos sanos y salvos a la cuadrilla de cabañas; Dónde no habia luz alguna, ruido y tampoco habia señal del supuesto guardia que vigilaria por las noches.
Todos ya se encontraban en sus habitaciones, en una que otra se podia ver una leve luz colarse por las cortinas, pero era posible que tambien la hubiesen dejado encendida.
- Oye, _____ - me voltee a ver a Jeon, quién algo nervioso bajo su mirada - Lamento, todo lo que he hecho últimamente... Me he portado muy feo contigo, desde que comenzo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanficJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...