- Capitulo 41 -

2.2K 177 9
                                    

Jungkook.

Me removi con cuidado en la cama en cuanto una llamada molesta entro en mi teléfono.

- ¿Hola? - mi voz sonó rasposa y desgastada. Además me dolía un poco la espalda.

- ¿Dónde estás Jungkookie? - era Jimin - Teníamos un ensayo agendado a las 8, el mánager está como loco buscándote por la empresa.

- Carajos. Me quedé dormido - me frote la cara un poco y me deje caer en la cama, siendo de inmediato envuelto por un brazo en mi cintura - No creo que llegue al primer ensayo... Mi cuerpo no está en condiciones.

Acaricie con suavidad la espalda desnuda de _____, quién sonrió al sentir mi contacto.

- ¿Por qué? ¿Te quedaste ejercitando? - me giré levemente para besar con suavidad los labios de _____ y así despertarla. El beso se tornó profundo y pronto quedé sobre ella, viéndonos frente a frente con una sonrisa boba - ¿Jungkook?

- Esta ocupado, llama más tarde - dijo _____ cortando definitivamente la llamada de Jimin - Qué molesto. ¿Tan temprano tienen que ir a trabajar?

- Si. Dentro de unos días debemos ir a Japón, para dar inicio al tour mundial - acaricie con suavidad la piel de _____ - pasaremos mucho tiempo separados. Ah... no creo que pueda soportarlo... Tus besos y tú cuerpo son mi droga...

- Podrás soportarlo, anoche nos divertimos mucho... - temble un poco al sentir los finos dedos de ____ recorrer mi espalda - Ahora, será mejor que nos levantemos. Tú debes ir a trabajar y yo debo prepararme para encontrarme con IU a la hora de almuerzo.

- Está bien... pero... no te vas de esta cama sin darme un beso - puse mis manos para encerrar a _____, lo que la hizo reír - Vamos... quiero un beso, lento... suave y muy sensual...

- Ah... Quieres un beso americano - dijo ella pasando sus brazos por detrás de mi cuello y sonrió - Con gusto te lo daré...

Me incline suavemente para producir un contacto suave de labios, el cuál se volvió candente y muy pero muy extasiante gracias a la lengua de mi novia buscando apoderarse de la mía.

- Me levantaré primero... - me deje caer en la cama haciendo un puchero - Antes de irnos te daré otro así...

- Mis labios lo desean... - ____ sonrío y entro al baño para darse una ducha dejándome en la cama meditando en silencio.

¿Cómo pude perder tanto tiempo enamorado de otra persona? Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo pude perder tanto tiempo enamorado de otra persona? Ah... _____ no te dejaré escapar de mi cuando vuelva de la gira.

>>>> • <<<<

Empuje la puerta del salón de baile siendo atacado por las miradas serias de los chicos, cosa que sabía que pasaría. No tuve tiempo de informar que me iría con mi novia a descansar en el hotel.

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora