- Esto va de mal en peor, ¡debemos hacer algo para salvar a Jessica CEO! - golpee con firmeza la mesa haciendo saltar al regordete de mi jefe - ¡Apresure a los policias, investigue a fondo! ¡Traiga a Jessica de vuelta ya!
- Estoy haciendo todo lo que está en mis manos niña. Ahora solo debemos confiar en los detectives y en las pistas que hay a nuestro alrededor - me sentí frustrada e irritada ante las palabras del CEO, así que salí de su oficina totalmente molesta y con ganas de golpear una pared.
- Oye, no vale la pena que te lastimes así - Jungkook me tomó de la mano y la reviso - Mira esto, necesitarás hielo.
- No quiero hielo, quiero hacer algo para encontrar a Jessica, pronto - Jungkookie me miro preocupado y algo apenado - Ya no soporto que este en manos de ese tipo. Puede lastimarla.
- Tranquila. Si lo pensamos con calma... - Jungkook me pegó a su pecho y acaricio con suavidad mi cabeza - Es posible que él no le ponga un dedo encima. Jessica es una chica agresiva y muy fuerte. Cuando la encontremos, verás que estará muy bien.
- Bueno... tienes un poco de razón - Jeon subió su mano hacia mi mejilla y la comenzó a acariciar con suavidad - Oye... la oficina del CEO está atrás...
- Lo sé... pero no puedo evitar mirar la hermosa persona que eres. No hay nadie como tú aquí...- me comencé a sentir nerviosa con sus caricias - Creo que tendré que cuidarte mucho...
- Ya lo haces... Jungkook - el sonrió y besó suavemente mi frente - Sabes... que si necesito hielo. Mi mano me está doliendo.
- Vamos a la enfermería - Jeon paso su brazo por sobre mis hombros - La señora Han sabrá que hacer.
Asenti y seguí a Jungkook por él pasillo, tomando un poco de distancia entre ambos puesto que aún había personas en la empresa que aún no sabían nada de nosotros. Eran contadas con las manos las que sabían algo y algunas eran personas desagradables.
- Oye... esa no es... - Jeon me detuvo, ya que no iba prestando atención hacia el frente. Pero me lleve la grata sorpresa de encontrar a esa chica que hace algún tiempo no había dado señales de vida - Es IU... ¿Qué hace aquí?
Venia junto al mánager, con la mirada algo caída y totalmente demacrada. Parecía que no había dormido bien hace días.
- Es bueno encontrarte ____ - en cuanto el mánager pronuncio mi nombre la chica alzo su vista hacia mi con algo de esperanza, pero yo le devolví una mirada seria puesto que su presencia no me agradaba para nada - IU debe hablar contigo... A solas.
- ¿Perdón? Hablar... ¿Sobre qué? - IU se puso frente a mi y me vio directamente a los ojos, haciendo que los nervios me comenzaran a causar dolor de estómago. Ella estaba realmente rara.
>>•<<
- Es mi culpa todo lo que está pasando dentro de la empresa - la mire confundida y a la vez sorprendida. El mánager y Jungkook nos dejaron a solas en una de las oficinas para hablar - Creí que... Jung Hyun no volvería conmigo y contraté a Min Seok en cuanto vi su interés por ti... no creí que esto se saldría de control...
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanficJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...