El estar encerrada en un salón de baile junto a una persona que te acosa y cinco chicas que dicen ser tus compañeras, pero te pasan a llevar, es una real tortura. Ademas, el que no dejaran de juzgarte con la mirada empeoraba las cosas.
- ¿Te sientes mejor de tu golpe? - despegue la visa de mi celular para ver a Jessica, mostrandole recelo - ¿Sigues enojada conmigo?
- Claro, ¿Como quieres que este? ¿Feliz porque ignoraron? - metí mi celular a mi bolso y me levante del suelo, para hablar con ella frente a frente - Se supone que un líder toma en consideración las opiniones de todos.
- Tome en consideración la opinión de todas, pero tu apenas lo supiste te has comportado como una niña de cinco años. Debes aceptar lo que voto la mayoría - me comencé a irritar de nuevo por las palabras de Jessica - Min Seok no es malo, nos a ayudado mucho estos días para organizar todo.
- El no hizo nada, no seas tonta. Jung tenia todo muy organizado, así que Min Seok solo tomo la agenda y comenzó a decirles que hacer - tome mi bolso del suelo y lo colgué en mi hombro - Me iré a casa, ya estuve un tiempo considerable aquí.
- Lo siento ______. Pero no puedes irte - puse mis ojos en blanco al escuchar a Min Seok acercarse. Realmente este tipo iba a ser fastidioso aquí - Tienes que mostrarme el trabajo que llevas con Taehyung, para evaluarlo.
- No llevamos prácticamente nada y gracias a tu consideración de hacerme ver la coreografía, perdimos tiempo valioso de trabajo - las chicas dejaron de estirar y se voltearon a mirarme - y tu no eres quien debe evaluar nuestro trabajo, Adora hace eso.
- Si, ____ tiene razón en eso. Adora es quien valora las canciones compuestas - dijo Yi Jie, apoyándome - Creo que estas algo confundido con tu papel dentro de la empresa, manager.
- Ah, vaya. Lo siento, creí que podría ver el trabajo de ambos... Pero no consiento en que estés sola con ese... Chico - ahora entendía las razones de querer ver la canción. Solo quería estar cerca para vigilarme - Porque, saliste de aquí e ibas hacia la sala de composición cuando te lastimaste... con la "puerta".
- ¿Estas insinuando que Taehyung me lastimo? - sacudí mi cabeza - Me lastime con una puerta, ya se los dije.
-La enfermera dijo que el golpe fue producido, yo también pensé que fue Taehyung en un inicio - dijo Jessica, mirándome seriamente - Pero, quizás fue... ¿Jeon?
- ¿Crees que mi novio me haria algo así? - las chicas se asustaron al ver que dije que Jungkook era mi novio frente al manager - Solo hay una persona que podría lastimarme, pero creo que el manager ya debe haber tomado las medidas pertinentes para que eso no pase. ¿Cierto?
- Cierto - Min Seok, forzó una sonrisa - Bien, creo que es pertinente que te vayas a casa a descansar estas notablemente irritada por tu viaje de regreso a la empresa...
- Si, quizás es solo eso - dijo Jessica sacudiendo su cabeza - Intenta relajarte estando en casa.
- Lo haré, pero relajarme no va a ayudar a que yo acepte que me pasaran a llevar - aclare con seguridad - Se supone que somos un equipo, con 7 personas y las decisiones deben ser unánimes para que todo funcione. Espero que mediten con eso.
Logre salir del salón de baile tras esa conversación sin ser seguida por nadie esta vez. De no ser así de seguro colapsaría y gritaría a todo el mundo quien era Min Seok y mis razones para odiarlo a pesar de que sabia que hacer eso no era una opción, teniéndolo dentro de la empresa.
Ademas el idiota había conseguido que las chicas dudaran de mis palabras, si decía ahora que el era mi acosador era posible que nadie me creyera y consideraran que estaba diciendo eso solo para que se fuera. Estaba atada de manos considerablemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanfictionJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...