En el capitulo anterior...
Soundtrack - Butterfly
Narra ______.
Mi mente se fue a blanco. Entrelace mis manos en su cuello, al sentir aquella delicada presión en mis labios. Las alocadas mariposas en mi estomago comenzaron a revolotear como una maniáticas.
No puedo creerlo... el me esta besando... Jeon me esta besando... Dios quiero gritar.
Me aleje de él para tomar algo de aire, topandome con esa mirada tan hermosa y sus rosados labios. Lo vi por un momento.
- Jeon... - mi respiración estaba completamente agitada, al igual que la de el.
- L-lo siento, yo no debi... - me sentí incómoda en cuanto Jeon, se sentó en la cama jugando con sus manos completamente nervioso por lo que acaba de ocurrir.
- Tranquilo, Jungkookie. S-solo fue un beso, ¿Que tiene de malo? - él se giró algo serio.
- No digas que no es malo, te acabo de besar y no somos nada... - Jungkook se cubrió el rostro completamente avergonzado - Esto no debió haber pasado, yo no te amo a ti...
Me quede en silencio un momento al escuchar esas palabras horripilantes.
- Lo se...
- Y jamas lo hare... - Jeon se levantó de la cama y yo gire mi cabeza, hacia la ventana intentando ocultar lo molesta y triste que estaba. Pero como todos saben, las palabras revelan más que las expresiones de tu rostro.
- Lo se... No tienes porque repetirmelo - me deje caer en la cabecera pesadamente - Ya vete, quiero estar sola.
- No puedo dejarte sola, le prometí a Yoongi...
- Me importa una mierda lo que le hayas dicho a Yoongi... - escondí mi rostro en la almohada. Ya que las ganas de llorar querìan ganarme una vez más - Vete, puedo cuidarme sola...
Sentí que el colchón de mi cama se elevó levemente en cuanto el se puso de pie y tomo sus cosas para marcharse; Y cuando por fin lo hizo, deje mi rostro perderse en la almohada para llorar sin descanso, ni pena.
Yoongi.
"El número al cual está llamando no se encuentra disponible"
- ¡Demonios! - lance mi celular sobre el sofá sin pena - Porque no me contesta, ese maldito niño hijo de su...
- Yoongi, calmate. El celular no te hizo nada - dijo Jin, mientras le marcaba una vez más a Jungkook - De seguro están hablando y por eso ambos no contestan.
- Oh, les robaron los teléfonos y ahora están en la estación de policía - dijo Taehyung alzando sus hombros - Cualquiera es una opcion logica.
- No exageres Tae Tae - dijo Hoseok, sacudiendo su cabeza - Quién pensaría que por culpa de IU, la enanita se pondría tan mal... ¿Que creen que le hayan dicho?
- Yo... soy ¿tu madre? - golpee a Namjoon, ante aquel comentario estupido - ¡Oye!, eso trauma hasta a mi abuelita...
- Lo que no entiendo, es porque _____ no se defendió y salió huyendo - dijo Jimin, pensativo - En sus fichas dice que tiene una personalidad fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...