¬Capítulo 28¬

3.4K 253 24
                                    

- ¡Ah! ¡Ya no quiero mas! - Jessica se dejó caer en el suelo junto a mi - El ejercicio no es lo mio. No se que bicho te picó _____... Nuestro contrato no nos obliga hacer ejercicio.

- Pense que seria bueno venir como equipo al gimnasio - el resto de las chicas seguían en las máquinas aun - Nos cansamos con facilidad mientras bailamos en el escenario y eso podría producir que cuando tengamos un concierto colapsemos por el cansancio.

Tomé mi botella de agua y le di un gran sorbo, mientras buscaba distraidamente con la mirada a la verdadera razón de porque habia pensado venir al gimnasio. Y vaya que era una razón muy buena.

 Y vaya que era una razón muy buena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Creo que iré a la duchas... oye, ¿Qué estás mirando? - aprete la botella de agua con fuerza, empapando un poco mi sudadera, al ver que Jessica me pillo mirando hacia donde estaban los chicos de BTS - ¡Joh!, ahora entiendo porque querias venir al gimnasio... Sucia pervertida. 

- No es eso, a mi me preocupa la salud de todas - Jessica alzó una ceja y se rió de mi puchero - ¡Es la verdad Jess!

- Si, claro, por supuesto, lo que digas - dijo ella tomando su bolso de ropa - Vamos a cambiarnos, te vas a resfriar si te quedas mojada. 

- Esta bien - solté un bufido y levanté mi trasero del suelo, para seguir a Jessica; El resto de las chicas se quedaron en las máquinas, ya que habían empezado un poco mas tarde el entrenamiento. Así que, mientras Jessica usaba la única ducha disponible del baño de mujeres, decidí revisar mi teléfono celular. 

- Saldré en dos minutos _____... 

- Esta bien - presione el botón de encendido de mi teléfono, haciendo que se llenara de forma inmediata mi buzón con algunos mensajes - Vaya, solo fue una hora que lo apague.

- ¿Qué sucede? - Jessica cerró la llave de la ducha y vi como hizo desaparecer la toalla que estaba colgada sobre la puerta.

- Tengo algunos mensajes... De un número desconocido, ¿Crees que sea el CEO? - Jessica salió envuelta con la toalla y me vi en la obligación de mostrarle el teléfono para que viera el número.

- No, no es el del Ceo. Ni el del manager - asenti y aprete la pantalla del teléfono para leer los mensajes.

Desconocido.

Hola, señorita ______. No me conoces, pero muy pronto lo harás.

Desconocido.

Te veías muy hermosa hace unos días en el restaurante. Lastima que estuvieras acompañada o me hubiese acercado.

Nuevo mensaje de Desconocido.

Hoy te ves particularmente hermosa, esa ropa deportiva te sienta bien. Lastima que este tu amiga contigo, si no ya me habrías conocido.

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora