Narra _____.
Un gran golpe en mi cara me despertó de mi lindo sueño con los chicos de BTS. ¿Porque cuando soñaba con ellos siempre me despertaba temprano?
- Maldito teléfono - me frote un poco la mejilla para apagar el dolor del golpe que me di con la pantalla de mi ladrillo en la cara. ¿Cuanto tiempo habría dormido?.
Apreté un par de veces el botón de desbloqueo de mi celular, pero di por echo que mi batería había muerto por completo quizás hace algunas horas.
- Maldición, estaba hablando con Yoongi - busque mi cargador en el cajón y lo conecte en el enchufe. Mi oppa, de seguro me mataría si le respondía tan en la madrugada, pero su ultimo mensaje lo meritaba.
Oppa con Swagg 😎
Le contare a Jeon que estas enamorada de el. No me gusta que me ignoren. 😒
De un solo salto me mande al suelo para salir corriendo por la puerta del cuarto hasta la salida principal. Sin tomar un abrigo, ni pantuflas, ni siquiera una bata que ocultara mi corta Pijama de tirantes y short.
Por suerte no había ningun alma por las calles de Seúl y aún hacía algo de calor por las noches.
- ¡¡Habrán la puerta!! - di un par de golpes completamente eufórica en el numero 36 de la calle con nombre de algun viejo importante de corea - ¡¡Aló!! ¡¡Se que están ahii!! ¡¡Sólo entreguenme a Yoongi y no rompo la ventana!!
La luz del comedor se encendió y también, las de las habitaciones que estaban en el segundo piso a excepción de una. Ése de seguro debía ser el cuarto de mi Oppa.
Tomé una piedra que habia cerca y la lance hacía arriba. Sin contar con que, el cristal se rompiera tras la fuerza de mi brazo.
- Rayos... - la puerta de la casa se abrió hasta atrás y yo, me lance entre los arbustos, lo que fue muy mala idea porqué me entraron hojas hasta en los inmencionables y me encontraron - ¡Juró que yo no rompi la ventana!
Yoongi, me sujetó del brazo y me obligó a salir de mi escondite, la polera de tirantes se enredó en una de las ramas y se bajo un poco.
- ¿¡Intentabas matarme o... - Yoongi, fijo su vista en mi busto - Woh, ¿De donde sacaste esas?
Le golpee el brazo sin detenerme, para liberar toda la rabia que tenía contenida en mi estómago y lo miré seriamente.
- Ay, ¡ya! ¿Porqué me pegas? ¿Que hice? - dijo inflando sus mejillas.
- Me quedé dormida y por eso no respondí tu mensaje, tonto - el arrugo la nariz - por eso corrí hasta acá como una maldita loca en medio de la madrugada para matarte.
- Puf, ¿Sólo por eso rompiste la ventana del estudio de Jeon? - me congele - No iba a decir nada, burra.
- ¿Que dijiste? - el solto un bufido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanficJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...