Me levanté muy temprano por la mañana para irme a la empresa junto a Taehyung. Él y _____ quedaron en verse temprano para seguir produciendo la canción y aunque podría estar molesto porqué ignoro mis mensajes y le respondió a mi Hyung, me sentí tranquilo en que tendría una oportunidad de hablar con ella para arreglar el problema de ayer.
- Creo que es mala idea esto, mejor habla con ella más tardecito - dijo Taehyung, deteniéndome antes de entrar a la empresa - Vuelve a casa a descansar un poco más.
- No, no quiero perder tiempo. Necesito besarla y abrazarla, para darle a entender que cometí un error... - Taehyung me quitó sus manos de encima y me sonrió - La amo en verdad hyung y no quiero perder la posibilidad de estar con la mejor chica del mundo.
- Bueno, entonces entremos - Taehyung me dio un empujoncito - Ella dijo que llegaría temprano para ensayar un poco con las chicas y luego me buscaría. Oh... Ahí está, ¡______!
Ella se giro con una sonrisa a ver a Taehyung, pero al verme a mi esa se fue. Quizás mi Hyung tenía razón no era un buen momento para hablar aún, además Jessica y el nuevo mánager estaban ahí también y no me miraban con una cara de mucho aprecio.
- Jungkook... ¿Que haces aquí tan temprano? - vi inquietud en el rostro de ____ al verme, así que opte por mantener un poco de distancia.
- Taehyung me comentó que se encontrarían temprano, así que decidí venir con él para poder hablar contigo sobre lo de anoche - me llevé mi mano a la cabeza para sacudirme un poco el cabello - Lamento mucho haberme puesto así... fui un completo idiota. Debí respetar que te ocurría algo personal y no querías decírmelo...
- Está bien Jeon, te perdono...- ella bajo su mirada y jugó con el anillo de sus manos - Pero, hay algo que debo decirte...
Pase saliva por mi garganta muy nervioso al escuchar esas palabras, había visto tantas veces eso en las películas que significaba algo malo.
- Esto... lo nuestro... - ____ me miro llena de preocupación - ya no puede seguir, Jeon...
- ¿Eh?... - le sonreí completamente dolorido a _____, mi pecho se habia oprimido al escuchar sus duras palabras - Debes estar jugando... ¿Vas a terminar conmigo sólo por lo qué pasó ayer?
- Es suficiente para acabar con su relación - dijo Jessica poniéndose junto a ______ - Tú no sabes como tratar a una mujer... y no te mereces a una como ______...
- ¿Cómo que no sé tratar a una mujer? - mire a ____, quien mantenía su vista decaída en la mía. Entonces me percaté de las marcas en su cuello - No tenias eso... No puede ser...
_____ subió un poco el cuello de su chaleca e hizo que Jessica diera unos pasos hacia atrás.
- Esto es lo mejor para los dos Jungkook... y Taehyung, ya no podemos trabajar juntos - la cara de mi Hyung se descompuso aún más que la mía al escuchar esas palabras- Lo siento... Necesito... estar a solas.
- ______... - la detuve, sujetándola por el brazo con cuidado - Hablemos antes... por favor. No puedes tan solo terminar conmigo por una pequeña pelea, podemos solucionar esto.
- Jeon... No lo hagas más difícil...
- Ella ya tomó una decisión Jungkook - el mánager se acercó y me obligó a que soltar a _____ con brusquedad. Tanta que ella fue a dar hacia los brazos de Jessica tras perder el equilibrio- Ahora aléjate de ella... no le hables, no la mires y no te atrevas a volver a acercarte.
- ¿Quién eres tú para decirme que hacer? - solté molesto - ¡Esto es entre ____ y yo!
- ¡Jungkook, ya basta! - dijo ____ dándome un leve empujón. Eso me permitió ver las lágrimas caer por sus mejillas - ¡Hago esto por nuestro bien! ¡Esto!... Me duele tanto como a ti... pero... es lo mejor para ambos... Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanficJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...