Jungkook.
Una vez que regresamos a la habitación de Taehyung junto al Ceo, entre en ella para hablar con los chicos sobre lo que habia pasado. Cada uno de ellos tenia su propia especulación sobre el accidente en la empresa y la verdad, todas ellas podrían ser posibles, ya que no entendíamos con seguridad que había pasado.
Abrumado por esto decidí salir un poco de la habitación y tomar un poco de aire, además ver a Taehyung así no me agradaba para nada.
- Revisé el celular de Taehyung - pegué un salto al escuchar la voz de Yoongi - y me di cuenta de que llevaba semanas siendo acosado por mensajes de números diferentes.
- ¿En serio? - Min me tendió el celular de Taehyung el cuál tenía la pantalla trizada - ¿Porqué esta así?
- Debe haberse roto cuándo el cayó al suelo, pero al menos se pueden ver lo que le enviaron - el celular de Taehyung estaba plagado de mensajes de odio.
"Vas a morir si no desapareces de Big Hit" "Estas en la lista de los que voy a eliminar" "No debiste meter tu nariz donde no debias" "Te haré sufrir por entrometerte en mis asuntos" "Si no me encuentras, hoy tu amiga será mia"
- Este último, creo que hace referencia a ______... quizás cuando Taehyung salió fue a buscar a esta persona - mire a Yoongi quien estaba verdaderamente paralizado - ¿Qué ocurre Hyung?
- Uno decía, estás en la lista de los que voy a eliminar... y si, ¿Min Seok planea lastimar a todos los que rodeen a _____? - era posible. Mire a Yoongi y le tendi el celular.
- Iré a ver a ____ para asegurarme que todo está bien - Yoongi asintió y comencé a caminar por el pasillo rápidamente, para ir hasta la escalera. Pero justo antes de que bajara un escalón, alarma de incendios sonó - Demonios... ________...
Bajé corriendo como un maníaco los dos pisos que me separaban de mi novia, con Min Yoongi detrás de mi.
- ¡Jungkook mira! - Yoongi apuntó a la puerta de la habitación donde vi que____ iba a ser tratada antes de que yo me fuera - ¡Se la llevan!
- No, ¡no se la llevaran! - corrí más rápido e intente atrapar a aquel hombre, pero antes de que lo hiciera me di cuenta de que mi novia estaba tirada en el suelo de la habitación - ¡_____! Oh, Dios santo...
- ¿¡Porque entras aquí!? ¡Se la están!... - Yoongi me vio sorprendido - Si ella esta aquí... Entonces a ¿Quien?...
- ¡Se lleva a la chica morena! - grito la enfermera, sujetándose con firmeza su brazo. Al parecer ella había intentado ayudar y salio lastimada - ¡Corre!
- Demonios, ¡Iré tras ese hombre! ¡Avísale al Ceo! - Yoongi salio de la habitación, corriendo a todo lo que deban sus cortas piernas y yo, por mi parte tome mi celular y marque al ceo - ¡Jefe! ¡Secuestraron a Jessica!
...Algunos días después...
El mundo del Pop esta realmente consternado ante la aparente desaparición de dos integrantes de los grupos que son parte de Big Hit entertaiment y las declaraciones del Ceo no han sido muy bien recibidas por parte de los fanáticos.
"Estamos pasando por un proceso complejo dentro de la empresa, no podemos dar mas información sobre el tema. Gracias"
Ademas, se le suma a los problemas de Big Hit; el escándalo comenzado hace una semanas por la difusión de las fotografías de una nueva pareja, de las cuales aun no se da explicación alguna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanfictionJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...