Jungkook.
La impaciencia después de largas horas esperando los resultados de la operación de alto riesgo de mi novia, comenzó a ganarme. Ya habían pasado prácticamente 6 horas desde la llamada de IU, no había comido ni un solo bocado por los nervios y mis músculos no dejaban de molestarme debido a tensión.
Y ademas, Yoongi me dejó solo después de un rato ya que necesitaba darse un baño. Algo que yo también necesitaba con urgencia, pero que tendría que esperar hasta que mi novia despertara.
Doctor Eun. A la habitación 206.
Código rojo. Código rojo.- Habitación 206... Esa es... - me levanté de golpe al ver al cirujano que había operado a _____ correr por el pasillo - No... no puede ser.
Corri por el pasillo siguiendo al personal del equipo médico hasta la habitación. Dejaron la puerta completamente abierta, lo que me permitió ver como tumbaban a ____ la fuerza en la cama.
- ¿¡Qué está pasando!? - el doctor Eun se giró hacia mi y me detuvo en cuanto intente entrar en la habitación - ¿Porqué le hacen eso? ¡La están lastimando!
Él doctor me llevo fuera de la habitación dejando a ____ con las enfermeras y paramédicos. Gritando una y otra vez, algo en español.
Padres... quiero a mis padres...
- No la estaban lastimando, la están tranquilizando - vi al doctor completamente asustado. Su cara llena de preocupación no era muy linda- Ella entró en un ataque de pánico, porqué... Por... Verás, la operación fue un éxito y todo, pero el trauma en su cabeza aparentemente lastimó su lóbulo temporal... y... generó una amnesia retrógrada... _____ no recuerda nada de lo ocurrido antes del accidente.
Senti que mi corazón se detuvo por un momento y mi respiración se tornó pesada.
- No puede ser... Esto no puede estar pasando - perdi la fuerza en mis piernas lo que me hizo caer al suelo - No... puede. No puede estar pasando.
- Debes conservar la calma, es posible que sólo sea temporal - el doctor puso su mano en mi hombro - Haré los estudios necesarios y veré cuáles son las opciones para esto...
- ¡Usted ya hizo suficiente! - tome al doctor de su bata con firmeza - ¡Y la lastimó aún más!... Lo voy a matar... ¡Lo voy a matar por quitarle la memoria a mi novia!...
Hice caer al doctor al suelo, para darle un par de golpes en la cara, pero unos minutos después los guardias de seguridad me agarraron con firmeza y me llevaron a rastras lejos de la habitación de mi novia para contenerme. Por suerte una voz familiar hizo que ambos hombres se detuvieran.
- ¡Déjenlo! ¡Es mi amigo! - los guardias dejaron de tirarme el cabello y me soltaron al es escuchar la orden de Taehyung quien venía en una silla de ruedas - Ustedes deberían tratar bien al público, van a recibir una demanda por esto.
Los guardias me dejaron en el suelo con cuidado y se alejaron rapidamente cubriéndose el rostro para evitar que mi amigo alcanzara a reconocerlos y procediera con la demanda. Algo que quizás Taehyung nunca haría, ya que era muy buena persona.
- ¿Estás bien? - el se levantó de la silla y me ayudó a ponerme de pie.
- Oye. Creí que no podías caminar - el sonrió y se rascó la cabeza - Y... no... no estoy bien. _____ tambien esta aquí...
Taehyung.
En cuanto Jungkook me contó todo lo que había pasado me quedé completamente atónito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanficJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...