-Capitulo 7-

7.3K 505 220
                                    

Jungkook.

Tras entrar en la camioneta para volver a casa, la preocupación comenzó a invadirme por completo.

- Hyung, ¿Crees que ella estará bien? - Yoongi ni se inmuto en mirarme, estaba enviando textos.

- Debe estarlo, la dejamos con la líder gruñona - di un suspiro - ¿Qué te pasa? Has estado puro suspiro y suspiro, todo este rato.

- No lo se... - sonreí - Creó que estoy feliz porqué dijo que si.

- ¿Quién te dijo que si? - pregunto V, algo sorprendido - ¿Acaso le pediste a alguien ser tu novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quién te dijo que si? - pregunto V, algo sorprendido - ¿Acaso le pediste a alguien ser tu novia?

- Le tiene miedo a las mujeres, ¿Como podría pedirle a una ser su novia? - dijo Jimin, riéndose.

- Le pedi a ____ que fueramos amigos - aclaré, haciendo que ambos me vieran completamente anonadados - Y ella me dijo que sí.

- No te creó, para nada. ¿Tu que sales corriendo al ver una chica? - infle mis mejillas - Pruebalo.

- Sí, lo hizo. Por cierto, la enana me dijo que te diera esto - Yoongi me tendió un papel - Su contacto de Kakao talk.

- ¿¡Porqué a él si le das el numero de ____!? - se quejó Jimin - No es justo, yo soy su fan.

- Justamente por eso se lo doy a Jungkook y no a ti, ¿Has visto a algún idol dar su número a sus fans? - grabe el número de ______ en mi teléfono y le envíe un texto de inmediato - Y tu no te preocupes, está bien.

- Quiero que ella me lo diga... - sentí un leve empujoncito de Hobi, quién movio sus cejas para molestarme - ¿Qué?

- ¿Ella te gusta? - sacudi mi cabeza - Mejor te hago otra pregunta... ¿Ella es tan agradable como IU?

Me lo pense un momento y vi el mensaje de respuesta que ella me envio.

______ 🌹

Tranquilo Oppa. Estoy bien :3
Mi pié, ya no duele 🙊
Creo que me caere otra vez, solo para recibir la atención especial de todos 😂
Las chicas me están preparando Pizza (espero no morir intoxicada) :v

Reí para mis adentros y miré a Hobi.

- Ella es mas agradable que IU, definitivamente - teclee en la pantalla.

Jungkook 🙊💓

Me alegra que estés bien. ¿Mañana iras a la empresa? Quiero seguir hablando contigo, lo pase muy bien esta tarde 😜

Jessica

¡¡¡Aaahhhhhhhh!!! ¡¡Dios me voy a morir!!

Solté el plato de comida al sentir el grito de _____ proveniente de la habitación. Tuve que subir corriendo la escalera como una maniática para aseguirarme de que todo estaba bien.

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora