- Capitulo 32 -

2.7K 210 7
                                    

Entre al salón de baile en que Jessica me dijo que esperara con paciencia a que ella y mis demás compañeras aparecieran a trabajar. Supuestamente teníamos que hablar de algo importante como grupo; no sabía específicamente de qué, pero para ella las chicas al parecer era de suma importancia saber mi opinión. 

Pero ¿Qué sería tan importante? ¿Acaso tendríamos un tour mundial? o ¿algo así?

- ¡Como siempre responsable! - dejé mi bolso en el suelo al ver a Jessica entrar por la puerta, siendo seguida por Yi Jie de cerca - Han pasado muchas cosas en los días que te fuiste.

- Solo me fui 2 días, ¿Cómo puede haber ocurrido tanto? - le dije a Jessica, con falsa sorpresa.

- Pues si, pasaron muchas cosas es como si una sombra de mala suerte estuviera sobre nosotras - dijo Yi Jie de forma muy seria - Primero Haneul se lastimó el tobillo en la escalera, tiene un pie parecido al de un elefante. Así de gigante.

Mire a Jess sorprendida ante eso. Haneul no era particularmente torpe, era la mejor bailarina del grupo y la más ágil de todas. Lastimarse no era parte de ella, más bien ese era mi papel.

- Se cayó en la escalera, al parecer hizo caso omiso a que habían limpiado recién los escalones y pues ya ves... Ahora estamos retrasadas en los ensayos por ella y además... - Jessica dio un suspiro - Jung Hyun renunció a su puesto de mánager ayer por la tarde.

- ¿Qué? ¿¡Nuestro mánager renunció!? - Jessica asintió - ¿¡Porqué no me llamaste!? Podría haberlo convencido de que no se fuera... ¿¡Porqué lo hizo!?

- No te pongas histérica ______, sabias que esto podría pasar tarde o temprano - se quejo Jessica - Además lo hizo por ti. IU estaba haciendo planes nuevos para perjudicarte y esta vez eran peores que esas peleas en el campamento por Jungkook.

- Pero, nos quedamos sin mánager - Yi Jie sacudió la cabeza y me tomó de los hombros.

- Eso es de lo que te queríamos hablar. Tenemos un nuevo mánager, es un chico muy guapo - mire a mi compañera seriamente al escuchar eso - Es tan solo unos años mayor que tú... creo que es de la edad de Taehyung para ser exactos... Oye, ¿y qué pasó con la canción?

- Seguimos trabajando en ella, avanzamos muy poco en el concepto debido a Jungkook - las chicas me miraron - Me distrajo todo el tiempo y no dejaba de ponerse celoso.

- Sabia que algo así pasaría - se quejó Jessica - Será mejor que a partir de ahora se mantenga lejos de ti, a el nuevo mánager no le gusta que perdamos el tiempo.

- Se oye que es una persona estricta, ¿cuando lo conoceré?- la puerta del salón de baile se abrio de par en par gracias al empujón que le dieron el resto de mis compañeras de grupo, pero ellas no venían solas. Reían alegremente junto al chico que llevaba unos lentes y ropa muy formal, para ocultar su verdadera identidad - No puede ser... 

- ______. Te presento a Min Seok - el chico me miro con una sonrisa, que yo solo tome como una gran broma - El es nuestro nuevo manager. 

El me extendió la mano como si nada hubiese pasado unos días antes en ese callejón. 

- Es un gusto conocerte ______. Soy realmente tu fan, espero que nos llevemos muy bien - lo mire a la cara, intentando buscar una forma de ocultar el temblor que yacía en mis manos- ¿Pasa algo? Es como si hubieses visto un fantasma. 

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora