¬Capitulo 14¬

5.5K 399 126
                                    

Jungkook.

Me di una pequeña ducha tras lograr bajar la maldita erección que me produjo ver a "ésa chica" cambiandose de ropa y baje las escaleras para cenar junto a los chicos. Extrañamente había más ruido del que esperaba en el primer piso, como si tuviéramos visitas. 

- Miren quien se dignó a aparecer - me quede atonito al ver a parte del grupo de GAD en la cocina - Oye, tierra llamando a Jungkookie.

- Ah, lo siento Hyung - me rasque la mejilla - ¿Que hacen ellas aquí?

- Nos toca hacer la cena hoy, está en el itinerario - dijo Taehyung mientras picaba algunas verduras. 

- ¿Porque no me ayudas a picar las cebollas? - dijo Jin tendiendome algunas - Necesitamos manos extras, ya que Namjoon está coqueteando con las chicas y Yoongi no se donde esta. 

- ¡Eish! ¡Odio el ajo! - se quejó Jimin, mientras se frotaba la nariz - Ya deja de estar ahí parado como idiota buscando a _____, ella no está. 

- ¿¡Quien dijo que la estoy buscando!? - solté molesto - Solo estaba viendo... ¡Una mosca!

- Miralo se puso todo rojo - dijo Jhope, golpeándole el brazo a Taehyung - ¡Jungkookie está enamorado! 

- ¡Si, pero de IU! No de esa latina de mejillas suaves y cuerpo sexy - sacudí mi cabeza - Digo... ¡Que no me gusta esa enana! 

- Si claro y por eso, le cambiaste el cuarto a Taehyung - solté un bufido, tras el molesto comentario de Jimin y salí de la cocina rápidamente para huir de los molestos comentarios de todos. 

Esto no podía ponerse peor.

- ¡Ya llego por quien lloraban! - retiro lo dicho - Y traje a su abuelo, estaba durmiendo en a la hamaca a todo el aire. 

- ¡Demonios olvide ir a despertar a Yoongi! - dijo Namjoon al ver a mi hyung entrar rojo como una pancora tras quemarse con el sol - ¡Loo siento! 

- No te matare ahora porque hay visitas, pero ya veras cuando se vayan - Yoongi se cruzó de brazos y miró a Jessica - ¿Y ___? ¿No salio contigo?

- Pues si... pero veras, un chico realmente muy guapo salió de la nada gritando cosas que no entendí. Hablaron un rato en español, ____ me lo presentó y luego se fue con él - me sentí extraño al escuchar eso - Él la invitó a cenar, creo que eran compañeros de la escuela o algo asi.

- ¿Y tu la dejaste irse con el? - dijo Yoongi mirando molesto a la morena - ¿Que clase de amiga eres?

- ¡La mejor! - dijo Jessica alzando su dedo pulgar - A _____ le brillaban los ojitos en cuanto lo vio y se puso muy nerviosa al hablarle. Creo que es un chico que le gustaba. 

- Voy a llamarla, no puede volver sola a esta hora - Jessica le quitó el teléfono a Yoongi y sonrió completamente torcido. 

- Si es que vuelve. El se la comía con la mirada -apreté mis puños y camine hasta la puerta en completo silencio - ¿Y tu a donde vas?

Ignore la pregunta de Jessica y salí de la cabaña, con esa extraña sensación recorriendome el estómago de compañía. A penas podía entender lo que era, pero sabia que tenia relacion con ______. 

... Tendré que ir por ella...

Narra _____.

Apoyé mi codo en la mesa mientras que escuchaba a Max hablar, sobre sus vacaciones en Asia. El era uno de mis compañeros acaudalados, en la escuela; nunca antes habíamos hablado, obviamente por nuestras grandes diferencias y por la gran timidez que siempre sentía al verlo, después de todo él era el chico más guapo del salon. 

- Es sorprendente, te volviste una Idol. ¿Ahora debes ganar mucho dinero? - le un sorbo a mi taza de café y asentí - Siempre pense que llegarias a ser médico o ingeniera. Tenias muy buenas notas en la escuela, incluso mejores que las mías. 

- Nunca me llamo la atencion eso, siempre la música fue mi afición... Y cuando Big Hit lanzó un casting para el nuevo grupo femenino decidí participar - Max abrió la boca extasiado por mi historia - Querían hacer un grupo intercultural y con características físicas diferentes, así que clasifique después de la primera ronda.

- Imagino como tus padres deben estar. Ahora su hija es una estrella - asenti - ¿Ellos siguen en __? 

- Si, tuve que venir sola a Corea - baje mi mirada - No puedo hablar mucho con ellos por la agenda apretada que tenemos y ahora que tengo unos días libres estoy en una cabaña en medio de la nada sin internet. 

- Uhm... ¿Que tal si vienes a mi casa? Mañana por la tarde, mis padres estarán encantados de verte y podrías hablar con tus padres por camara - me lo pensé un momento en silencio y obviamente iba a tener que rechazar su oferta por las actividades con los chicos, pero Max me tomo de la muñeca y puso ojos de cachorrito - Anda di que sí. Di que sii. 

- Tendré que ver si puedo hacerme un tiempo, tengo que hacer algunas actividades con mis compañeros de la empresa - puse los ojos en blanco - Son una lata. 

- Ya me imagino, pero si vienes a mi casa podrás divertirte - dijo Max, entrelazando su mano con la mía - y podríamos conocernos mejor... 

- ______ - me sobresalte al escuchar la voz de Jeon. ¿Qué hacía él aquí?.

- ¿Quien es el?  - di un suspiro - ¿Tu manager?

- Compañero de trabajo - mire a Jeon con el ceño fruncido - ¿Qué haces aquí Jungkook?

- Vine a buscarte - la mirada de Jeon se fue directamente a las manos entrelazadas - Y nos iremos ahora mismo. 

- ¿Que? Yo no me voy contigo - Jungkook llevó su mano a mi muñeca y tiró bruscamente de ella para obligarme a ponerme en pie.

- No te estoy preguntando, nos vamos - tironee un poco para que me soltara, pero Jeon tenia mas fuerza que yo y me arrastró con él de vuelta a casa - ¿Que hacías con ese tipo? 

- ¡Solo hablaba con el! - tironee del brazo para que Jeon me soltara. 

- ¿Ah sí? ¿Y porque te tomo de la mano? - solté un bufido y maldije por lo bajo el alma de Jeon. 

- ¡No lo se! ¡Y jamas lo sabre porque eres un entrometido! - golpee el brazo de Jeon un par de veces - ¡Ademas deje mi bolso en la silla, por tu culpa! 

- ¡Demonios! ¿¡Porque no lo dijiste antes!? - dijo Jeon deteniéndose - ¡Eres una tonta!

- ¿¡YO!? ¡Tu fuiste quien me sacó del restaurante a tirones! - golpee el pecho de Jeon para liberar la rabia que estaba conteniendo - ¡Eres un idiota! 

Jeon sujeto mis manos y me pego a el. Fijando su vista en la mía. 

- Tu eres la culpable de eso... 

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Continuará...

XD Chan Chan Chan!! ¿Que pasara despues de esto? .... Leanlo en el próximo capítulo XD (Posiblemente será publicado el sabado)

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora