¬Capitulo 23¬

4.2K 318 42
                                    

..._____...

Me removi levemente en la cama al sentir esa suave y sensual voz cerca.

... Despierta preciosa o tendré que despertarte yo ...

No quiero. Sentí qué el se removió del otro lado de la cama y paso su mano por sobre mi cintura, para luego depositar sus labios en mi cuello con suavidad.

... ¿No quieres? Ah, pero que niña mas compleja, tendré que ser mas rudo...

Mi cuerpo tembló levemente al sentir su lengua recorrer con firmeza mi cuello. Jungkook...

 Despierta ya ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Despierta ya ____. Vuelve conmigo. Vuelve antes de que sea demasiado tarde ...

Jungkook... Vi como su rostro se trizaba. ¡Jungkook! ¿¡Qué pasa!?

Una risa distorcionada y maléfica se escuchó detrás de mi espalda. La sangre se me helo de inmediato y sentí como mi cuerpo dejo de responder cuando senti una mano en mi hombro.

... Besé sus labios y sentí su cuerpo caliente bajo el mio. Él me pertenece, asi que ahora. ¡Desaparece!...

Me sente de golpe en la cama, con la respiración a mil por hora, tras sentir cómo IU clavaba algo en mi espalda.

- Sólo fue una pesadilla... Sólo fue una pesadilla... - me di leves golpecitos en la cabeza para calmar mis nervios - Solo fue... Una pesadilla... Solo... ¿Qué?... Está no es la habitación de huéspedes...

Parpadee un par de veces para aclarar mi vista un poco, puesto que la tenue luz que proporcionaba la luna no me permitía ver mucho. Pero me permitió descubrir que había cometido uno de los errores mas grandes de toda la vida.

- No puede... Ser... - me cubri la boca, para así no despertar a Max quién dormía plácidamente (desnudo) de su lado de la cama - No puede ser...

Alce las sabanas que cubrían mi cuerpo; y comprobe qué, efectivamente, yo también estaba desnuda.

- ¿Qué hice?... - me levanté de la cama con mucho cuidado; Tomé mi teléfono y mi ropa del suelo; y salí a toda velocidad de la habitación para vestirme en el baño - Me van a matar... Me van a matar... No puede ser... No debí embriagarme...

Peine un poco mi cabello alborotado y me percate de las marcas que habían dejado los labios de Max en mi cuello.

- Demonios... - me subi bien el cuello de la sudadera, que gratamente tome prestada del suelo y me puse el gorro de la misma para salir de la casa de Max sin ser vista por los chicos que estaban durmiendo en la sala.

...¿¡Cómo es que ellos no evitaron éso!?...

- ¡Jessica! - subí las escaleras de la casa y abrí la puerta de su habitación de par en par - ¡Jessica despierta!...

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora