¬Capítulo 25¬

4.6K 314 33
                                    

Jungkook.

El volver a casa después de aquellos cortos días de descanso hizo que todos en casa, menos Yoongi, aprovecháramos el desorden de nuestros cuartos para limpiar y separar la ropa que ya no usábamos. 

- Uhm... Este podría dárselo a _____ - Jimin dejo su celular un momento y observo la sudadera que tenia en mis manos. No estaba en mal estado, pero si estaba sucia - ¿Notaste que le gusta usar ropa ancha? 

- Lo note tanto, que se que, no te devolvió la sudadera que le prestaste esa vez que la nalgueaste - aparte mi vista de Jimin al sentir que mis mejillas ardieron - Uhm... Quizás la esta usando de Pijama... oh... de amuleto de la suerte. No creo que te la devuelva, así que deberías decirle que se la regalas. ¡Primer regalo de novios! ¡Cha Cha!

- Debo confesarte algo - me gire hacia Jimin, apretando con firmeza en mis manos la tela - Aun no le pido que sea mi novia. 

- ¿¡Que, Que!?... - Jimin pego un salto ante el grito que pego Taehyung, quien había entrado sin tocar - ¿Aun no le pides que sea tu novia?... Entonces, ¿Porque se estaban besando cuando salimos del aeropuerto?... 

- Ahh... - me rasque la mejilla mientras meditaba en lo que mi compañero había preguntado - Creo que ese beso solo fue para calmarme... o... quizás fue una expresión de amor... ¡Ash! no lo se. Estoy muy confundido, en este fin de semana me han pasado cosas muy raras. 

- Quizás deberías hablar con ____, apenas la veas - dijo Taehyung, pensando - Para aclarar las cosas.

- Debe confesarse y pedirle que sea su novia, no aclarar nada; todo ya esta muy claro, ¿No? - dijo Jimin,  mirandome seriamente - Ustedes dos se gustan... Y mucho. Ahora, ¡Sean novios!

- Está bien... Mañana mismo le pedire que hablemos y que sea mi novia - alce mi puño y mire a los chicos emocionado - Puedo hacerlo, no creo que sea tan dificil.

----Al dia siguiente----

- No puedo hacerlo... - tome de los brazos a nuestro lider - Jimin dijo que era tan facil como decirle se mi novia y ya, pero no puedo. ¿Y si me dice que no? No pense en eso anoche y ahora se me vino a la mente.

- Oye, estás desvariando mucho Jungkook - Namjoon puso su mano en mi hombro - Si no te sientes listo, no lo hagas y no dejes que los chicos te digan que hacer, Jimin y Taehyung no han tenido ni una sola novia real en su vida, no tienen una experiencia solida, ni son tus padres, como para decirte que hacer.

- Él problema es qué quiero hacerlo - di un suspiró - Ya no quiero más está confusión en mi pecho.

- ¿Y crees qué hacerlo aquí seria bueno? - miré a mi alrededor. Estábamos en la sala de maquillaje, preparandonos para ir a ver el lanzamiento de el primer album de GAD; Él salón estaba lleno de maquillistas, estilistas y de mis compañeros de grupo - No es el lugar más comodo, ni romántico. Te dara el no, sin pensarlo dos veces si pensamos en el ambiente turbio que nos rodea.

- Tienes razón... - infle mis mejillas - Esté lugar no es el indicado, ¿pero cuál es el bueno?

- Uhm... Tengo una opción, luego de la presentación te mostrare dónde es - Namjoon me dio golpecitos en la espalda - Ahora calmate y olvida todo lo que Jimin te dijo.

Asenti y tomé mi celular para intentar calmar mis nervios leyendo los mensajes en él. No habia muchos, algunos de mis padres y otros de la empresa Telefónica.

- ¡Wow! ¡______! - trague en seco y mantuve mi mirada firme en la pantalla - ¡Estás increible! ¿Te pusieron tinte en él cabello?

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora