- Capitulo 45 - FINAL

4K 315 87
                                    

Reproducir Mikrokosmos en (*)

Bajé del escenario bañado casi en su totalidad en sudor frió y con la respiración algo pesada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé del escenario bañado casi en su totalidad en sudor frió y con la respiración algo pesada. 

- ¡Mascarilla! ¡Jungkook no se encuentra bien! - me apoye en la pared tras perder el equilibrio - ¿Descansaste bien anoche? 

- Estoy bien - hice que todos los miembros del staff se hicieran a un lado - Solo necesito algo de agua. 

Camine con cuidado hacia la sala donde se encontraban los chicos preparándose para la siguiente parte del concierto. 

- Estuviste genial, tus pasos realmente mejoraron - le sonrei débilmente a Hoseok y me fui directo a la mesa haciendo caer las botellas de agua de los chicos al suelo, tras intentar tomar torpemente la mía - ¡Jeon! 

- Estoy bien - logre abrir mi botella y llevarla a mi boca, para dar un gran sorbo - Solo estoy agotado, necesito 5 minutos... 

Jimin me ayudo a llegar al sofá y me obligo a poner los pies encima de el para que me recostara. Eso hizo que mi cuerpo literalmente se volviera una masa aguada o al menos eso sentia yo. 

- ¿No descansaste anoche? - pregunto Namjoon serio. 

- No creo que lo haya echo, ayer por la noche salio de casa y no regreso. Estoy seguro que fue a ver a _____ - soltó Jin, golpeando el brazo de nuestro líder - ¿Hubo reconciliación? 

Guarde silencio al recordar todo lo que habia ocurrido la noche anterior gracias a la pregunta de Jin. 

- Pase horas en la sala de baile ensayando para olvidar lo que paso anoche y tu ¡me haces recordarlo! - los chicos pegaron un salto tras mi grito lleno de rabia - No hubo reconciliación y jamas la habrá. Ella nunca me recordara porque fui un verdadero idiota desde que la conocí... 

- Y fuiste un idiota con ella ayer... Jessica me acaba de llamar completamente desconsolada - me senté en el sofá al escuchar el tono serio de Yoongi -  _____ rompió su contrato con la empresa esta mañana y posiblemente se va a América en este momento. ¿Que estupidez le dijiste para que hiciera algo así? 

- Que ella debía irse a casa - los chicos me vieron atónitos - _____ esta mejor con su familia que aquí conmigo. 

- ¿Solo pensaste en eso? No pensaste en que quizás _____ quería quedarse y trabajar junto a sus compañeras - Yoongi me vio furioso - ¡No pensaste que podrías arruinar a GAD con tus acciones! ¿¡Sabes cuanto dinero invirtió el Ceo en ellas!? La empresa podría caer en la bancarrota por esto. 

- ¿¡Crees que el dinero es importante!? - me levante del sofá para hacerle frente a Yoongi - Ella no estaba bien...

- ¡Tu eres el que no está bien! Con tu acción arruinaste todo - Yoongi me miró furioso - Sabes perfectamente que _____ puede recuperar su memoria y ¿que pasara cuando recuerde todo? Se dará cuenta de que cometió el peor error de su vida... y se pondrá triste.

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora