Yoongi.
- Creo que estoy enamorado de ti... -
- Ash... ¿como pude ser tan tonto? - me cubrí el rostro con la almohada que tenía cerca - Arruine todo. Ahora no podre mirar a ____, a la cara.
- Yoongi, ¿puedo pasar? - lancé la almohada al suelo y me subí un poco en la cama al sentir que me hablaron del otro lado de la puerta.
- Adelante - gire mi vista hacia la puerta que se abrió levemente, dejando ver sólo una pequeña cabeza con el cabello castaño.
- Te traje el desayuno - di un suspiro y me corrí un poco en la cama para que ____, acercará con la bandeja a mi cama - ¿Estás bien, verdad?
- Si, ¿Porque estaría mal? - jugué con mis dedos un momento para intentar calmar mis nervios.
- Pues, bien - ____ se levanto de la cama para marcharse, pero yo la detuve y la obligue a volver a la cama - ¿Que pasa?
- Por eso no queria decirtelo... Temía que las cosas entre nosotros se tornaran extrañas - infle mis mejillas para mirar a ____ - y ya me estaba agradando tener una hermana como tu, no quiero perderte por esto...
- Eso no va a pasar Yoongi - dijo ____ sonriendo, para tranquilizarme- A mi tambien me agrada mucho que seas como mi hermano. Eres la persona en que puedo confiar para descargar mis penas cuando algo sale mal.
- Bueno... Entonces, olvidemos lo que pasó... - bajé mi mirada al sentir que la mano de ____ toco mis dedos, haciendo que tuviera ganas de tomarla - Se ve delicioso el desayuno, pero no podré comer tanto.
- ¡Yo te ayudo! - me relaje al sentir que su mano se alejó de mí y se fue directo a la comida. Lo menos que necesitaba ahora era tener esos pensamientos sucios en mi mente.
Jungkook.
- Me estas mareando, ya deja de dar vueltas - mire molesto a Taehyung en cuanto soltó aquel comentario - ¿Que es lo que te pasa?
- _____, aun no baja del cuarto de Yoongi - Taehyung le dio una mordida a su tostada mientras me miraba atentamente entrar a mi colapso nervioso.
- Eso no es raro, ellos son como hermanos - me sacudí un poco el cabello y decidí ir hacia la habitacion de Yoongi para salir de dudas - ¡Jeon! ¿A dónde vas?
- ¿¡Que te importa!? ¡Quítate! - Namjoon, se apartó de mi camino rápidamente tras escuchar mi grito.
Subí corriendo las escaleras y me pegue bruscamente contra la puerta de Yoongi, para escuchar que pasaba dentro del cuarto. No había ninguna señal de movimiento del otro lado de la puerta, ni un sonido raro, ni una charla, asi que abri sin tocar.
- Ya regresate... ah, eras tu Jeon - yoongi me miró mientras se metia su desayuno a la boca - si buscas a ____, fue al baño.
- Okey, no quiero hablar con ella ahora - cerré la puerta tras de mí y me acerque hasta la cama para ver a Yoongi desde arriba - ¿Qué pasará ahora entre ella y tu?
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanfictionJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...