Jungkook.
Me adentre en nuestra cabaña a buscar hielo para la muñeca de _____, mientras que ella iba cambiarse de ropa. No pasó mucho tiempo para que me diera cuenta de que no tenía idea de donde Jin, tenía los hielos.
Por suerte, no estaba solo en la casa. Sentí que habian abierto la puerta un poco después de que yo llegue; Quizás uno de los muchachos tuvo que entrar al baño.
- ¿Quien esta ahi? ¿Jin eres tu? - dije casi cantando, mientras buscaba una bolsa para meter el hielo entre los cajones. No hubo respuesta, pero pude sentir los pasos de alguien caminando por el pasillo - No juegues Jin, dime donde esta el... hie... Iu...
- Creo que tenemos que hablar...
Tome con firmeza la bolsa en mis manos y miré seriamente a la chica que se encontraba frente a mi; Aunque no pude evitar analizar nuevamente su rostro con la mirada, sintiendo que había algo diferente en mi forma de apreciarla.
- Yo creo que no, lo que hiciste en la competencia fue muy... feo - desvie mi mirada, para poder pensar con claridad teniendola a ella al frente - _____ estaba compitiendo con una muñeca lastimada, no menciono nada por que yo estaba loco por competir.
- Si, quizás el reírme de ella estuvo mal, pero no sabia eso - asentí - Pero no puedes negar que es divertido ver a alguien en el lodo, Oppa.
- Para mi no fue divertido Iu... y estoy seguro que para más de alguno de los chicos también no lo fue - intente alejarme de ella, pero Iu me sujeto firmemente del brazo.
- ¿Por que te portas así conmigo?... Esta es la primera vez que cruzamos más de dos palabras y quieres alejarte de mi - mire sorprendido a Iu. Ella tenía razón, nunca antes habiamos cruzado muchas palabras y me moria por hacerlo, pero ahora, no - No puedes ser así con la chica que te gusta.
Iu me tomo de las mejillas y me sonrió. Haciendo que mi mente abruptamente se apagara.
- No podía decirlo antes Jeon... por que mis fans se molestan mucho, cada vez que tengo novio - Iu se pegó a mi, haciendo que mi corazón diera un salto - pero tu me gustas... Me gustas mucho, desde hace un tiempo...
- ¿E-en serio? - trague en seco - Siempre pensé que me veías como un niño...
- No, claro que no... Eres el hombre perfecto para cualquier mujer - sacudí mi cabeza e hice que Iu me soltara - Jeon...
- Lo siento, pero no puedo creerte... - dije mirándola seriamente - Yo... puede que aún... este algo confundido con respecto a ti, pero... estoy claro en lo que siento hacia ______... y no quiero meter la pata otra vez, por lo que siento hacia ti... Lastime a ____ una vez con ello y si lo hago de nuevo, es posible que ella no vuelva a hablarme nunca...
- Pero Jeon... - me aleje de Iu, con la bolsa de hielo en mis manos para llevársela a _____ - No dejare que me hagas esto...
Me queje ante el empujón abrupto que me dio Iu para hacerme caer a el sofá que estaba cerca, mientras una sonrisa algo torcida surcaba sus labios. Labios que cayeron sobre los míos de una forma apasionada y llena de posesión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanficJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...