¬Capítulo 13¬

5.6K 411 67
                                    

Jungkook.

Tras el largo, molesto y asqueroso viaje que hicimos junto a las ruidosas chicas de GAD llegamos, sanos y salvos, a las grandes cabañas que habia conseguido la empresa para este... "Retiro espiritual" dónde tendríamos que realizar actividades junto a las chicas.

Al menos el CEO considero que no podia meter a ambos grupos en una sola cabaña, porque si no me volveria loco con las constantes risotadas que soltaba Jessica y las extrañas miradas que me daba _____.

- Bien, cada uno vaya a su habitación - sacudi mi cabeza tras escuchar la voz de Jin - Sin peleas, ni golpes, ni escupitajos. ¡Taehyung!

- Mooh, es que Jimin me quitó el cuarto que yo quería - se quejó el moreno limpiandose la saliva que corria por su boca - Ese tenia el ropero mas grande.

Miré la llave que tenía en mi mano y me lo pense un momento. Esta era mi oportunidad de hacer las pases con Taehyung.

- Hyung... - le tendi la llave de mi cuarto - Toma esté, tiene una cama grande y un ropero del porte de un cuarto.

- ¿En serio? - asenti y sonrei al ver como le brillaron los ojitos a mi amigo - No lo quiero. No sería justo. Yoongi, quería esa habitación para no subir las escaleras.

- Ni que estuviera senil para no subir cinco escalones - solto Yoongi, mientras subia con su bolso hacia el segundo piso - ¡No metan ruido que ire a dormir!

- ¡No grites! ¡No ves que este es un retiro para que nos relajemos! - solto Jin resoplando por su nariz - ¡Ash! ¡Saldré a caminar!

Sentimos un gran golpe en la puerta, tras su salida. Fue tan fuerte que los chicos que estaban descansando un rato en sus habitaciones se asomaron.

- ¿Y a éste que bicho le pico? - alce mis hombros para responderle a Hoseok y me fui a mi habitación. Tenía algunas cosas que ordenar y también descansar un rato, antes de comenzar con las actividades.

- Ya se porqué querías cambiar de cuarto con Taehyung - alce mi vista al ver a Jimin, en mi puerta - Eres un pillo Jeon Jungkook.

- ¿Porqué lo dices? - mi Hyung se acercó a mi y me llevo hasta la ventana con algo de bruteza.

Entonces y sólo entonces, me percate de que mi cuarto colindaba a la perfección con el cuarto de "ELLA".

- No tenia idea... - me quede plantado ahi en la ventana viendo como ____ ordenaba con minuciosidad sus cosas.

- ¡Si, claro! ¡Y yo soy feo! - dijo Jimin dejándose caer en mi cama - Tu no me engañas, ella te gusta.

- ¿Qué? No, claro que no - regresé a sacar las cosas de mi maleta - Ella es arrogante, pesada y creo que le gustas tú...

- ¡Ja! Sabia que te habias puesto celoso porque ____ se fue sentada conmigo - dijo Jimin riendo - Podía ver tu cara en el espejo retrovisor. ¡Ella definitivamente te gusta!

- ¡Qué no! - mi maleta cayo al suelo tras el giro brusco que di para mirar molesto a Jimin - ¡Ella no me gusta! Ahora largate de aquí, que tengo que ordenar.

- Ya, pero no te enojes - dijo Jimin levantándose de la cama para salir de mi cuarto - Ahora entiendo porque Taehyung no te hablaba, estás muy pesado.

Solté un bufido y me deje caer en mi cama, tras ese molesto comentario de parte de Jimin. Practicamente ya estaba olvidando esa pelea.

- Todo por tu culpa... - me levante de la cama para cerrar mi ventana y las cortinas con tal de no ver hacia ese cuarto, pero me quede con las manos pegadas en la tela al ver como ___ se cambiaba de ropa.

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora